Invitado javicas Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Q aceite lleva el motor tdi de 140cv del sportback ambition, alguien lo sabe?..................y alguien esta enterao del precio de las barras del techo para el mismo coche? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Q aceite lleva el motor tdi de 140cv del sportback ambition, alguien lo sabe?..................y alguien esta enterao del precio de las barras del techo para el mismo coche?Saludos barras techo: 310 euritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Q aceite lleva el motor tdi de 140cv del sportback ambition, alguien lo sabe?..................y alguien esta enterao del precio de las barras del techo para el mismo coche?Saludos barras techo: 310 euritos namas?????? aunque lo sigo viendo caro pero no se donde lei que rondaban los 600€ el aceite yo le hecho el repsol o castrol long laigh el de los 30000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Q aceite lleva el motor tdi de 140cv del sportback ambition, alguien lo sabe?..................y alguien esta enterao del precio de las barras del techo para el mismo coche?Saludos El aceite antes era 0w30,ahora creo que es un 5w30. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
banshee96 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Mira si esto te sirve: Aceites Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Es dificil ponerle las barras a posteriori :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier B Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Es dificil ponerle las barras a posteriori y me imagino que mas caro que esos 310 euritos que cuesta encargarselas si es nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 --> CITA(Asier B @ 14 05 2007, 08:41) <{POST_SNAPBACK}> Es dificil ponerle las barras a posteriori y me imagino que mas caro que esos 310 euritos que cuesta encargarselas si es nuevo Más caro seguro, pero me refiero al trabajo de ponerlas, si es muy complicado si hay que desmontar mucho etcetcetc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daviz Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 --><div class='quotetop'>CITA(Asier B @ 14 05 2007, 08:41) <{POST_SNAPBACK}></div><div class='quotemain'><!--quotec--> Es dificil ponerle las barras a posteriori :clap1: y me imagino que mas caro que esos 310 euritos que cuesta encargarselas si es nuevo Más caro seguro, pero me refiero al trabajo de ponerlas, si es muy complicado si hay que desmontar mucho etcetcetc... En mi caso pregunté en el conce cuanto costaba lo de las barras, por si me llevaba uno que tenían en stock sin barras, la comercial me lo puso como algo casi imposible de hacer a posteriori, según ella había que desmontar el techo interior, los airbags, taladrar, volver a pintar todo el techo, .... que estaría entorno a los mil euracos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.