juanitoa6 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 La firma de mi usuario y la imagen??? no se donde se hacen ambas cosas y estoy muy soso sin foto y sin firma aun mASª!!!! gracias compañeros sois geniales Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Siendo novato no puedes editar tu firma. En poco tiempo ya podrás poner tu perfil a tu gusto. Un saludo Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Durante los primeros 90 días desde el registro se tienen una serie de limitaciones, entre ellas no poder poner avatar ni firma, te dejo un resumen y debajo un link a la normativa completa. * Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 90 días, antes de ser promovidos automáticamente. Dicho grupo se llama "Novatos" y tiene las siguientes restricciones:- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa.- Pueden realizar búsquedas al igual que los miembros, pero tiene la limitación en 30 segundos entre una búsqueda y otra (10 segundos más).- Se les permite mandar un máximo de 3 MPs en 24 horas.- No pueden poner firma ni avatar.- No pueden editar sus propios posts.- No pueden abrir votaciones, aunque si pueden votar en ellas si están abiertas por otro miembro.- Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas.Sigue vigente la restricción global tanto para novatos como para miembros de no poder mandar MPs hasta que no tengan 10 posts publicados. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/ Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 vale os agradezco muchisimo la contestacion, ya estaba rallado, pensando si era que no sabia yo configurarlo jejeje os lo agradezco , un saludo y que tengais buen martes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.