felip666 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola tengo un tt del 99 y he perdido todas las copias y me An hecho una sin mando pero no arranca hay que sacar los codigos del coche,tengo que llevarlo a la casa o hay otros sitios. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
MooCKye Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro muy buen coche el mk1. Pasa y disfruta del foro Un saludo Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club felip666. :clap1: :clap1: :clap1: Si, tienes que sacer el código del inmovilizador. Yo creo que con el Vag-com puedes hacerlo, pero no estoy seguro. Pásate por el subforo de Audi TT Mk1, que son los que mas saben y conocen ese modelo para que te informen con mas certeza. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
felip666 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Gracias lo miraré gracias. Responder
Isosceles Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Vaya faena, seguro que por aquí encuentras algo de info que te ayude. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.