cytrus Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Puedes poner fotos de tal trabajo? A ver que chapuzas son. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Que rabia... pff :ranting2: pero yo no entiendo eso.. trabajas de algo que no tienes ni p*t* idea?.. ya se que esta mal la cosa! pero no puede ser..!! jajaS2 Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Te iba a decir que eso se llama intrusismo profesional pero pensandolo mejor se llama " no tener ni p...idea de pintar"... Reclama y q te lo pinten en otro taller..saludod Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Dsgl Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Chapuzas de encontrarme dos piezas d la puerta apalancadas con un destornillador, un golpe en la puerta recien pintada, y la famosa piel de naranja en plan bestia. Responder
Gretaymoli Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 En mi caso volvieron a pintar, esta vez perfectamente, el paragolpes, y como compensación me pusieron matrículas acrílicas y abrillantaron todo el coche. Fueron unos chapuceros pero supieron rectificar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 En mi caso volvieron a pintar, esta vez perfectamente, el paragolpes, y como compensación me pusieron matrículas acrílicas y abrillantaron todo el coche. Fueron unos chapuceros pero supieron rectificar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sabes como o con que te lo abrillantaron..?? S2 Responder
Gretaymoli Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Les pregunté y usaron esto: 3M Perfect-it III Extra Fine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.