Xaviktm Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Buenas noches, Antes de nada me presento, soy Javier de Galicia y tengo un TT tfsi 200 cv blanco (y por cierto muy contento con el). El tema es que desde hace unos meses la radio se apaga y enciende sola, y al mismo tiempo, también falla el autocierre. Me he dado cuenta, que sobre todo pasa cuando le da mucho tiempo el sol. He mirado con el buscador y no he visto nada parecido..... ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias Responder
Xaviktm Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 ¿Nadie me puede ayudar? Responder
ivanpdl Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Eso es raro raro, tiene pinta de ser una mala conexion. Pasale el vagcom o algun soft que te lea los fallos Responder
ivanpdl Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Lo que esta mal visto es que la peña use su primer post para pedir ayuda y se presente disimuladamente en el mismo mensaje. No es nada personal, solo es un apunte. Responder
kevin34 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 +1 Presenta tu TT como se merece con unas fotillos y demás... Lo siento. No he oido nunca ese fallo, podría ser una mala conexión, como bien dice Iván. Yo desmontaría la radio (es muy facil) y miraría por detrás que todo esté ok. Ya nos contarás. Suerte! Responder
xjk55 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 hola, mi radio se apaga cuando pasan 2 horas, pero creo que eso es otra cosa diferente a lo tuyo... Responder
garridost Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 cuando sepas algo, deja mensaje para enterarnos todos, por si le pasa a algún otro forero poder ayudarlo. :spiteful: Responder
Xaviktm Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Buenas noches, lo que me han comentado es que muy posiblemente sea el Conmutador encendido / arranque. La pieza es barata (40 euros mas o menos), pero lo que no tengo tan claro es lo accesible que está para poder hacerlo yo en casa.... Seguiré investigando... Por otro lado, no fue mi intención ofender a nadie por no presentarme "adecuadamente", pero creo que la presentación fue cordial y educada, el único error que cometí fue creer que era absurdo abrir dos temas a la vez pudiendo hacerlo todo en el mismo. Gracias a todos por la ayuda!! , cuando solucione el problema os cuento!! Responder
ivanpdl Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Encontraste la avería? Responder
Xaviktm Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Aun no, no he tenido mucho tiempo para llevarlo al taller.... Ya que para acceder al conmutador de encendido hay que quitar el volante air-bag y me da un poco de respeto... Responder
Xaviktm Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Buenas noches, al final era el conmutador de encendido. Me costó en una tienda de recambios 36 euros. Hay que quitar el volante para acceder a ella (mirar el brico para instalar el tempomat). Esta detrás de la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.