Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Antes de nada me presento, soy Javier de Galicia y tengo un TT tfsi 200 cv blanco (y por cierto muy contento con el).

El tema es que desde hace unos meses la radio se apaga y enciende sola, y al mismo tiempo, también falla el autocierre. Me he dado cuenta, que sobre todo pasa cuando le da mucho tiempo el sol. He mirado con el buscador y no he visto nada parecido..... ¿Alguien que me pueda ayudar?

Publicado

Lo que esta mal visto es que la peña use su primer post para pedir ayuda y se presente disimuladamente en el mismo mensaje. No es nada personal, solo es un apunte.

Publicado

+1

Presenta tu TT como se merece con unas fotillos y demás...

Lo siento.

No he oido nunca ese fallo, podría ser una mala conexión, como bien dice Iván.

Yo desmontaría la radio (es muy facil) y miraría por detrás que todo esté ok.

Ya nos contarás.

Suerte!

Publicado

Buenas noches, lo que me han comentado es que muy posiblemente sea el Conmutador encendido / arranque.

La pieza es barata (40 euros mas o menos), pero lo que no tengo tan claro es lo accesible que está para poder hacerlo yo en casa.... Seguiré investigando...

Por otro lado, no fue mi intención ofender a nadie por no presentarme "adecuadamente", pero creo que la presentación fue cordial y educada, el único error que cometí fue creer que era absurdo abrir dos temas a la vez pudiendo hacerlo todo en el mismo. :unknw:

Gracias a todos por la ayuda!! :good::good: , cuando solucione el problema os cuento!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas noches, al final era el conmutador de encendido. Me costó en una tienda de recambios 36 euros. Hay que quitar el volante para acceder a ella (mirar el brico para instalar el tempomat). Esta detrás de la llave.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.