Bully Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola amigos. Caso de tener que sustituir el turbo me gustaría montar si no aparecen posibles inconvenientes un turbo de mayor diámetro, el K04 con respecto al K03 S que originalmente lleva mi mecánica AUM. Saludos. Responder
VascoSport46 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Aquí tienes la referencia del turbo para BAM... AMK... etc. Saludos. Editado 6 de Agosto del 2014 por VascoSport46 Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Mil gracias querido compañero, veré si puedo llegar a realizar el cambio. Por cierto, al tener uno que rinde más potencia, supongo ¿es necesario modificar algo o con una simple reprogramación básica es suficiente? Responder
VascoSport46 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 De nada compi. Echa un ojo a este post a ver si te puede servir de ayuda. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=87839 Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Agradecido de nuevo VascoSport. Al menos yo tengo el colector de admisión del S3 y un radiador intercooler frontal, cuestión de ver el colector de escape y demás, pero vamos. Espero no perjudique en nada si además no preciso de potencia ya que suelo acelerar progresivamente, vamos, muy progresivamente, como si fuera un atmosférico, la costumbre ya. Responder
audikick Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Agradecido de nuevo VascoSport. Al menos yo tengo el colector de admisión del S3 y un radiador intercooler frontal, cuestión de ver el colector de escape y demás, pero vamos. Espero no perjudique en nada si además no preciso de potencia ya que suelo acelerar progresivamente, vamos, muy progresivamente, como si fuera un atmosférico, la costumbre ya. Pues muy mal patrick ... tienes k darle caña para desahogarlo de vez en cuando. Venga animo con ese turbico. Ahora digo yo ... y ya k t kieres cambiar de turbo no kieres ponerte uno un pelin mas potente k vendra a lo mismo en cuanto a precio ? Y antes te ponerle chip veria por un downpipe gordico, para k salgan esos gases como deben a ese nivel de potencia. Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo te recomendaria como mínimo la bomba de alta presión del S3 si te vas a meter en ese jaleo. Un saludo. Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Si Gregor, de ahí el posible cambio del K03 S por el K04. Corrado, por ¿cuánto sale una bomba de alta presión? ¿Gasta más con ella? Me lo comentaron cuando dije de meterme en el swap pero no lo hice por quien me lo llevó a cabo ya que terminó fatal como trabajo. Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Si gastarás mas, pero para que quieres mas aire si no tienes gasolina en la cámara de combustión? Trabaja a muchos mas Bares. Incluso canalizaciones de cobre de mayor diámetro para tener mas caudal. Si te metes en ese "fregao" repro a medida o tendras problemas de consumo,CO2, inestabilidad.... Esos coches que corren mucho y son un mechero solo estan en los poligonos. Un saludo. Responder
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