Jump to content

Referencia turbo K04 Audi S3 225 CV


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Caso de tener que sustituir el turbo me gustaría montar si no aparecen posibles inconvenientes un turbo de mayor diámetro, el K04 con respecto al K03 S que originalmente lleva mi mecánica AUM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes la referencia del turbo para BAM... AMK... etc.

 

Saludos.

 

t9fno8.jpg

 

5908635256_81fb3707bd_z.jpg

Editado por VascoSport46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias querido compañero, veré si puedo llegar a realizar el cambio.

 

Por cierto, al tener uno que rinde más potencia, supongo ¿es necesario modificar algo o con una simple reprogramación básica es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compi. Echa un ojo a este post a ver si te puede servir de ayuda.

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=87839

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido de nuevo VascoSport.

 

Al menos yo tengo el colector de admisión del S3 y un radiador intercooler frontal, cuestión de ver el colector de escape y demás, pero vamos.

 

Espero no perjudique en nada si además no preciso de potencia ya que suelo acelerar progresivamente, vamos, muy progresivamente, como si fuera un atmosférico, la costumbre ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido de nuevo VascoSport.

 

Al menos yo tengo el colector de admisión del S3 y un radiador intercooler frontal, cuestión de ver el colector de escape y demás, pero vamos.

 

Espero no perjudique en nada si además no preciso de potencia ya que suelo acelerar progresivamente, vamos, muy progresivamente, como si fuera un atmosférico, la costumbre ya.

Pues muy mal patrick ... tienes k darle caña para desahogarlo de vez en cuando. Venga animo con ese turbico.

Ahora digo yo ... y ya k t kieres cambiar de turbo no kieres ponerte uno un pelin mas potente k vendra a lo mismo en cuanto a precio ? Y antes te ponerle chip veria por un downpipe gordico, para k salgan esos gases como deben a ese nivel de potencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Gregor, de ahí el posible cambio del K03 S por el K04.

 

Corrado, por ¿cuánto sale una bomba de alta presión?

¿Gasta más con ella?

 

Me lo comentaron cuando dije de meterme en el swap pero no lo hice por quien me lo llevó a cabo ya que terminó fatal como trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gastarás mas, pero para que quieres mas aire si no tienes gasolina en la cámara de combustión? Trabaja a muchos mas Bares.

Incluso canalizaciones de cobre de mayor diámetro para tener mas caudal.

Si te metes en ese "fregao" repro a medida o tendras problemas de consumo,CO2, inestabilidad....

 

Esos coches que corren mucho y son un mechero solo estan en los poligonos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.