jose_bcn Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hoy me ha surgido la siguiente duda Tengo un s3 del 2001 que lleva clima digital y mi duda es si lo puedo cambiar por un bizona?? También quiero saber si quito la guantera que esta abajo del clima, bajo el clima me entra un 2 dim? Gracias Responder
PapiA3 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Hoy me ha surgido la siguiente duda Tengo un s3 del 2001 que lleva clima digital y mi duda es si lo puedo cambiar por un bizona?? También quiero saber si quito la guantera que esta abajo del clima, bajo el clima me entra un 2 dim? Gracias Hola, sobre el clima no se decirte si te vale, pero te dejo un enlace con un brico para pasar a 2 din para que te hagas una idea de como hacerlo, saludos http://www.audisport...RERESTYLING.pdf aqui tienes otro para que veas como queda en tu modelo http://forums.audipassion.com/topic/20867-installation-gps-naviplus-dans-s3/page__st__80 Editado 6 de Agosto del 2014 por PapiA3 Responder
jose_bcn Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Gracias Responder
Elrober Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola, tengo una pregunta de novato. Cual es la diferencia entre una consola de 1 din y otra de 2 din. El coche que tengo pensado comprarme es el A3 8L año 1999. Gracias por adelantado. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola, tengo una pregunta de novato. Cual es la diferencia entre una consola de 1 din y otra de 2 din. El coche que tengo pensado comprarme es el A3 8L año 1999. Gracias por adelantado. Un saludo. 1 din es como una radio normal y 2din es como dos radios imagina el hueco como casi todos los coches ahora llevan 2 din el del 99 incluido del 2000 lleva 1 din Responder
Elrober Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Ok, entendido, me ha quedado muy claro. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.