Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) 490caballos de ná Editado 28 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Parece un restyling del módena. muy chulo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Hablando de Modena, el viernes vi uno aparcado en doble fila en la puerta de una discoteca, y claro, saqué el movil y a hacerle fotillos, dioz mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Hablando de Modena, el viernes vi uno aparcado en doble fila en la puerta de una discoteca, y claro, saqué el movil y a hacerle fotillos, dioz mio Pues a q esperas para ponerlas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Me imagino que la próxima vez que vaya a Marbella habrá cinco o seis rulando por allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 No tengo palabras....solo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 El otro dia e pasó a mi lado un F40 a toda leche... y yo con la ventanilla bajada... menudo sonido... este 430 tiene que sonar de vicio tambien :clap1: Menudo pepinorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 a mi el 612 y este no me acaban de llenar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 la seman pasada baje a Ciudad Real y me acabo de acordar que se me ha olvidado comentar que vi un Viper, un Hummer y un Ferrari F-430, para mi el mas bonito de los ferraris, porque tien lo bonito del Enzo(la trasera), y una delantera muy bonita, con esos focos estilizados. Y este es precioso tb. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 a mi el 612 y este no me acaban de llenar... :clap1: Pa mi hijo, pa mi si no los quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 a mi el 612 y este no me acaban de llenar... :clap1: Pa mi hijo, pa mi si no los quieres perfecto, ASI no hay peleas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 A mí el 612 "no me convence mucho" vamos q si estuviera forradisimo me compraba otro antes... En cambio este F430 me encanta!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 vaya caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.