harleyman Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola Compañeros. Tengo un Audi 100 2.2E del 89 que heredé de mi padre y al que le tengo un cariño sentimental, pero ha estad mucho tiempo usandose muy poco y el los últimos años no se ha usado. Le he cambiado la bomba de gasolina (estaba gripada) y la verdad es que el bicho arrancó al primer giro de la llave (es un crack). El tema es que al poco tiempo de estar usandolo y en un bache que pille, el amortiguador delantero derecho se ha salido por arriba por lo que el diagnóstico es que la copela o cacerola se ha ido a freir espárragos. He intentado localizar algún brico de como cambiar la copela y no lo tengo del todo claro por lo que os agradeceía que me indicárais si es un trabajo para hacerlo en casa con herramienta de la que solemos tener para hacer cosillas en los cohes y las motos o si necesito algiuna herramienta especial. Por otro lado he visto que existen varias copelas en el mercado e diferentes fabricantes y me pregunto si las que son económicas al final serán muy malas o si me puedo fiar de ellas. os pongo un anlace donde se ven varias de ellas http://www.recambiosviaweb.com/m5/d13/c1316/s8/g1180/a100013/audi-100-44-44q-c3-1982-08-1991-07-22-137cv-gasolina-1984-08-hasta-hoy-suspension-de-ejes-guia-de-ruedas-ruedas-copela-de-suspension.html Estaba pensando, igual digo tonterías, que igual puedo cambiar la copela si desmontar el amortiguador y sacarlo por debajo, es decir, desmontar los tres tornillos por la zona del motor que anclan la copela a la carrocería y desmontar la parte que se ha roto y salido por arriba de la copela y que está agarrada al amortiguador y luego subir el coche con un gato para agarrar la copela nueva a la carrocería, no se si me he explicado bien. Mi miedo es que al desmontar la copela del amortiguador el muelle salte hacia arriba /tambien es cierto que la carrocería no le dejaría salir, pero luego tendría que hacer mucha presión en la carrocería para poder bajar el muelle y poner la copela en el amortiguador. Sabéis si al quitar la copela salería el muelle? o por el contrario, este tiene algún tope. Gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola has entrado nuevo así?es que desde la aplicación tapalkat no lo se pero me alegra saber que desde el otro lado hay otro 100 como el mio y del mismo año...jejej y lo de cambiar la copela no sabría decirte pero no creo que sea muy difícil y en todo caso que con el peso del coche no te debería de saltar el amortiguador a ver si alguien con mas experiencia te puede indicar. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
olivio Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola yo también tengo un 100 2.2e del 90.mi problema es que tengo las gomas de las puertas,maletero y capo regular y quiero cambiarlas pero donde puedo conseguirlas.ahora mismo estoy liado cambiado la distribución y bomba de agua cuando lo tenga listo pongo fotos. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola yo también tengo un 100 2.2e del 90.mi problema es que tengo las gomas de las puertas,maletero y capo regular y quiero cambiarlas pero donde puedo conseguirlas.ahora mismo estoy liado cambiado la distribución y bomba de agua cuando lo tenga listo pongo fotos. SaludosPues estaremos esperándote pero habré un post nuevo con una presentación y fotos de esa maquina Y lo de la gomas no sabría decirte pero seria buscar en desguaces,eBay,auditradition o en este en lance http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311423-por-si-desconoceis-la-web que nos facilito kamaleone por no se si en casa audi lo seguirán suministrando. Suerte y saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
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