abril Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Mañana se va a llevar una llanta s su trabajo para probarla en otro b6 del 2003..ya os contare. He vuelto a medir bien el b5 y mide entre tornillos justo 10.5 igual que mi b6. Tambien he medido un leon y mide 10 que debe de ser 5x100. Es un lio sobre todo afirmandome que las ha montado el b6 de la foto viniendo de un leon l Responder
abril Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues nada no le valen, son 5x100. Tengo dos opciones, buscar una 19 barata de momento hasta montar algo que me llene o dejar pasar algo de tiempo mientras busco algo más afín a mis gustos germanos tipo DZ-RH-BROCK-BBS RS-AZEV...etc con sus correspondiente ensanche de carroceria, nada de gargantitas de 5cm y et´s 45 je,je,je Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues nada no le valen, son 5x100. Tengo dos opciones, buscar una 19 barata de momento hasta montar algo que me llene o dejar pasar algo de tiempo mientras busco algo más afín a mis gustos germanos tipo DZ-RH-BROCK-BBS RS-AZEV...etc con sus correspondiente ensanche de carroceria, nada de gargantitas de 5cm y et´s 45 je,je,je Vaya chasco pues... En fin, será por llantas Pillate una BBS LeMans, son la caña, aunque quizás coge unas réplicas ya que las originales son carísimas... Suerte Responder
abril Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 No tienen apenas garganta...uo quiero maaaas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.