OldSchool Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola compis pues yo me estoy haciendo un lio He oido a gente decir que los arboles de levas se desgastan de los 2.5 tdi 1 La bomba de aceite que no suministra suficiente caudal 2 Un defecto en la lubricacion de los arboles de levas 3 El material de mala calidad En que quedamos? Que opinan ustedes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Es una mezcla de los 2 últimos, aunque sobre todo el último, mala elección del material. El problema también es que en cada culata hay una válvula antiretorno para que cuando arranques en frío tengan aceite y estas válvulas se van, con lo que durante unos segundos funcionaban aceite, pero sobre todo es por el material, a partir de 2003 ya se cambio el sistema de apertura de válvulas y ya no se desgastan. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 El desgaste de los árboles de levas viene propiciado por el fallo progresivo de los taquets hidráulicos, sus entradas de aceite se tupen y no acaban hacer su misión correctamente. Al producirse el golpeteo de las levas se produce desgaste. Suele pasar a partir de los 200.000 pero es algo q avisa pues antes de llegar a deteriorar el árbol el sonido a taquet es evidente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OldSchool Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Hey muchas gracias compis por vuestra contestacion. Echare un vistazo a los mios y si no estan muy desgastados le pongo los taques y a correr xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Antes de cambiar los taquets asegurate q no ajustan bien, es decir q suenan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OldSchool Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Correcto me suena uno en frio cla cla cla muy molesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 A mi me han llegado a comentar que el problema de lubricación proviene también del tipo de aceite long-life recomendado por Audi. Siguiendo recomendación de mi mecánico (ya se ha hablado en otros post), yo lo dejé de utilizar desde casi los 90.000 kms (ahora llevo 285.000) y parece que no tengo desgaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hablas de que el aceite no lubrica bien, o q pasa demasiado cambio entre cambio y cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Más que un tema de falta de lubricacion es de formación de residuos por aceite inadecuado o.de baja calidad. Estos residuos taponan total o parcialmente los orificios por los que el aceite ha de circular e impide que los taquets se carguen por completo produciendo holguras y golpeteo, por tanto,desgaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Me suena a repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 A mi me han llegado a comentar que el problema de lubricación proviene también del tipo de aceite long-life recomendado por Audi. Siguiendo recomendación de mi mecánico (ya se ha hablado en otros post), yo lo dejé de utilizar desde casi los 90.000 kms (ahora llevo 285.000) y parece que no tengo desgaste. Y que aceite long life recomienda Audi?...No será el Castrol professional Edge..que es el que recomiendan aqui en el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hablas de que el aceite no lubrica bien, o q pasa demasiado cambio entre cambio y cambio? Hablo de que en frío no llega a lubricar bien el árbol de levas y por ello se va desgastando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocalfer Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Algun problema con el castrol? Porque yo me acabo de gastos 200 pavos en ese aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Algun problema con el castrol? Porque yo me acabo de gastos 200 pavos en ese aceite Es el que utilizo, en 0w40 sintético, pero no LongLife. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Creo que hablan del repsol, que es el que recomendaba audi hace unos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.