CARLOSMARIO88 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Buenas chicos a ver sí me podéis echar una mano. El tema es que tenía un iPhone 4 en casa y me fabricado una base para el cenicero, la música se me reproduce por Bluetooth en la radio pero me gustaría pasar el cable hasta la guantera que es donde tengo el puerto USB para los pen drive y donde quiero conectarlo . ¿Comunica el cenicero con la guantera o son piezas que no comunican ?¿por dónde será más fácil? Gracias de antemano y un saludo. Responder
celeristt Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Con una sirga-guia y con paciencia hay que ir buscando por donde pasarlo. Nunca ponerte a desmontar salpicadero si no se ve muy facil. Responder
CARLOSMARIO88 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Claro, es por eso que no quiero desmontar a lo loco, pero crees q comunica ? Responder
kevin34 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Desmonta la guantera (1 pieza) y podrás verlo mucho mejor. Suerte! Responder
SergioRS Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Meter desde la guantera una guía hasta el cenicero va ser complicado por no decir imposible. Desmonta la guantera, saca el navegador y el clima. Una vez lo tengas veras que sencillo es. Responder
CARLOSMARIO88 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 OMG!!! Y con este calor a ver quién se atreve a liarse Responder
CARLOSMARIO88 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Gracias Sergio RS, com tiempo y saliva ....y la guantera fuera ya lo e pasado. Un saludo Responder
CARLOSMARIO88 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Ups perdona Kevin34, lo siento gracias también Responder
kevin34 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Tranqui, no pasa nada... jeje Me alegro que lo solucionaras. Saludos Responder
garridost Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 desmontando solo la guantera lo tienes muy fácil, bueno sacando guantera y navegador. A mi ya me toco hacerlo para sacar todos los cables del navegador a la guantera. (Y por que no conetas el teléfono en la guantera y asi te queda oculto, no le da el sol y no se te cae ante ningún bache.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.