XEVI TT Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Buenas la duda es si un escape de audi a3 del 97-03 sirve para el tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Me suena que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WTROBA Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Si vale pero la salida la tendrías q mirar.lo q es el silencioso pero la salida a lo mejor si es doble no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WTROBA Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Y el resto de linea perfectamente.el intermedio y la downpipe si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Como te han mencionado anteriormente. Downpipe, catalizador y silencioso intermedio son compatibles. Pero lo son, tanto de A3, como de golf y de leon. Sin embarlo, el silencioso trasero, no lo es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XEVI TT Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 ok gracias a todos por responder!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WTROBA Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 El silencioso trasero si es el de origen no pero si es uno deportivo si y tb dependiendo de la salida q tenga si es doble no y si es ovalada supongo q si pero a un tt no creo q le qede bonita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 La downpipe es compatible con todos los modelos? Tengo entendido que si es el modelo mk1 quattro la downpipe varía para "sortear" la tracción trasera... además puede haber alguna diferencia dependiendo de si es motor BAM o el otro modelo... ¿puede alguien confirmarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WTROBA Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 La downpipe del quattro es diferente a la del traccion delantera.eso te lo aseguro.independientemente del motor q sea.esta claro que si no me equivoco el bam y el ary son de los traccion quattro de 225cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 La downpipe del quattro es diferente a la del traccion delantera.eso te lo aseguro.independientemente del motor q sea.esta claro que si no me equivoco el bam y el ary son de los traccion quattro de 225cvLa downpipe de los traccion delantera de 150-180cv son iguales,la del motor AMK o BAM no son iguales aunque sean delanteras la salida del turbo es diferenteLuego el ARY es traccion4 pero no es 225cv si no de 180cv y no le vale el escape del BAM Lo mejor que heches un ojo por ebay o acercarte a vimesa(antiguo iresa)para mi gusto de lo mejor en escapes Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.