luja Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Muchas gracias por vuestro tiempo... perdonad xq se q estoy siendo muy muy muy pesado... desde el menu oculto de SETUP + RETURN me aparece ACTUALIZACION SOFTWARE... desde ahi puedo iniciar la actualizacion? No tengo cable y no tengo activado el menu de CAR+SETUP... Mil gracias. Responder
multi2.8 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si es ahi. Para eso ya tienes que tener metido el cd 1 Responder
luja Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Actualizado... 1er disco sin problemas... 2o sin problema hasta q llega al BTA q despues de 1 hora diciendo "Estado Iniciliazar Dispostivo" me pone q no es posible la actualizacion... el 3o sin problemas. RESULTADO: no ha cambiado nada jejejejejejeje Responder
JESUSITOJB Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Despues de meter el 3º vuelve a meter el 2º y otra vez el 3º. Responder
luja Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Eso hice... y solo queda x actualizar el BTA... eso es el bluetooth, no? Responder
multi2.8 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Has actualizado con esos discos otro mmi? Puede que no estén bien grabados. Si es que son originales. Prueba otra vez. Cierra ventanas. Quita discos. Por cierto tu cargador es mp3? Sustituido sin actualizar? Arrancas coche. Y lo que hemos explicado. Responder
luja Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 No he actualizado ningun otro MMI y los discos son grabados. He probado a grabar el cd2 otra vez x si era q estuviera mal. Tb he seguido todos los pasos q dais, cierro ventanas, saco discos... dejo la puerta abierta apagando las luces del interior. El cargador es mp3. Arranco el coche.... esta noche vuelvo a intentarlo Mil gracias. Pd. El BTA es el bluetooth, no? Responder
multi2.8 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Es que si el cargador es de mp3. Y esta cambiado. Me explico. Si tu o el propietario anterior puso el cargador y no actualizo con él. Pues llevas todo el mmi con una version ppr encima del cargador. Tendrías que utilizar un cargador normal. Pero el problema creo que sera de los discos. Por cierto las puertas cerradas. Y procura que no tengas que abrirla durante el proceso. Editado 11 de Agosto del 2014 por multi2.8 Responder
luja Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Todo es posible, el coche es aleman, pero no creo xq viene muy equipado. Si fuera como tu dices multi2.8 no se actualizaria el resto, no?, solo se queda pillado en el BTA... probare a grabar otra vez el CD2... x cierto, las puertas cerradas?? :) dos horas dentro ... q calooo jejejejeje... puedo iniciar la actualizacion y salirme, no? Gracias x vuetro tiempo Responder
JESUSITOJB Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Grabalo a la velocidad mas baja posible! Responder
multi2.8 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hombre arrancas pones aire acondicionado y cierras jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.