tiburonen Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola buenas tengo un a3 del 2009 ambition. Le e puesto unas llantas bbs ch motorsport y lo tipico se me ha quedado muy levantado. Podriais ayudarme a encontrar paginas para pillarme unas suspensiones y cuales me recomendariais?? y paragolpes y demas equipamiento?? muxas gracias a todos Responder
Dyavlo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola. Hace poco he comprado yo a un forero de otro foro un kit de muelles, y la verdad es que el precio por debajo de las tiendas online y el envío rapidísimo. Además en el foro qye te digo tiene un volumen muy alto de ventas, y creo que está en más foros. Lo que pasa es que no sé si te puedo dar los datos o un enlace. Creo que página web no tiene. Si me dan permiso los moderadores te digo por lo menos un nombre para que lo puedas buscar en Google. Responder
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 yo te recomiendo Bilstein b8 con muelles eibach, bajaras 3 cm y el comportamiento mejorará bastante sin llegar a ser incómodo. Responder
psycho29 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Si me preguntas a mi, por experiencia, los B8 con Eibach los he llevado en varios coches y te dara muy buenos resultados a la hora de querer tener una conduccion deprortiva y confortable al mismo tiempo. Hola. Hace poco he comprado yo a un forero de otro foro un kit de muelles, y la verdad es que el precio por debajo de las tiendas online y el envío rapidísimo. Además en el foro qye te digo tiene un volumen muy alto de ventas, y creo que está en más foros. Lo que pasa es que no sé si te puedo dar los datos o un enlace. Creo que página web no tiene. Si me dan permiso los moderadores te digo por lo menos un nombre para que lo puedas buscar en Google. Pasa el dado, por poner un nombre o un enlace, no pasa nada. Responder
Angel rs Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Yo amigos que los han cambiado han puesto los blistein b8 con eibach y encantados, un pelin mas duros pero sin perder el confort y de precio puedes encontrar buenas ofertas. Responder
david2kba Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Yo llevo actualmente Bc Racing BR en mi a3 y la verdad que el coche llevando los p.zero rosso desgastados se comporta muy bien en conducción la unica pega que le pongo a dicha suspensión es el comfort pese a poder regularlo en 32 posiciones de dureza aun llevandolo en los mas blando la suspension es muy dura y llega a hacerse incomodo para el dia a día pues en todos los baches debo pasarlos muy muy lentos o sino rebota. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 (editado) yo te recomiendo Bilstein b8 con muelles eibach, bajaras 3 cm y el comportamiento mejorará bastante sin llegar a ser incómodo.Esta es mi idea, blistein b8 sprint mas muelles eibach -3 cm.El tema que estas modificando tu altura de origen y seguramente te toque homologar y todo el lio, si tuvieras como yo suspension sport de origen que ya es mas baja pasarias sin problema ya que conservas su altura, en tu caso con esta configuracion la modificas. Editado 11 de Enero del 2015 por A4B51.8T Responder
VIX Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 De momento en la itv no me han dicho nada y a mi amigo al que se la compré tampoco. Además los muelles sin negros y no cantan demasiado ni se ve el coche muy bajo... Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Si es tracción delantera canta mucho menos, al ser Quattro como el mio canta mas, ya que los muelles van a la vista. Puede que tengas suerte, pero se avisa de todos modos. Responder
VIX Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Pues si, yo no las tenia todas, además sufría por la suspensión, los faros, el paragolpes... bueno de origen solo quedaba el chasis y el motor jajaja Responder
Fourchu Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Y que podéis decir entre bistein/eibach y kit muelle amortiguador vogtland ? Me decantaba ya mismo por los bistein b8 pero me ha surgido dudas ... Que decís ? Responder
Angel rs Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo no me lo pensaba los blistein b8, sin duda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.