felip666 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola a todos perdí todas las llaves de tt del 99 y quería saber como sacar los codigos de la centralita. E oído con el vagcom. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedritop Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Perdiste todas las llaves? Y el coche lo tienes abierto? Esto me suena raro raro….. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Se puede conectar el vagcom sin poner el coche en contacto??? Raro +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio143 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Vete a Audi con el número de bastidor y los papeles y haces una nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedritop Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Vete a Audi con el número de bastidor y los papeles y haces una nueva +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Vete a Audi con el número de bastidor y los papeles y haces una nueva +1 +1 con 200e lo tienes solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaudy_Gabriev Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Muy raro todo este tema. Te registras en el foro hace 3 días y tu primera y única pregunta es como sacar los códigos del coche por la pérdida de todas las llaves;) En mi opinión habéis actuado muy mal orientandole con la pregunta, todo ser vivo sabe que si "pierde" todas la llaves del coche ha de acudir a la casa Mis disculpas si todo esto es veraz, espero entiendas mi deducción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Muy raro todo este tema. Te registras en el foro hace 3 días y tu primera y única pregunta es como sacar los códigos del coche por la pérdida de todas las llaves;) En mi opinión habéis actuado muy mal orientandole con la pregunta, todo ser vivo sabe que si "pierde" todas la llaves del coche ha de acudir a la casa Mis disculpas si todo esto es veraz, espero entiendas mi deducción. Lo mismo iva a decir yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio143 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Muy raro todo este tema. Te registras en el foro hace 3 días y tu primera y única pregunta es como sacar los códigos del coche por la pérdida de todas las llaves;) En mi opinión habéis actuado muy mal orientandole con la pregunta, todo ser vivo sabe que si "pierde" todas la llaves del coche ha de acudir a la casa Mis disculpas si todo esto es veraz, espero entiendas mi deducción. todos hemos pensado lo mismo, por eso la respuesta ha sido clara............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Nada mas que añadir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 FELIP666 ....los compañeros han escrito lo que hemos pensado todos. Es difícil ayudar o intentarlo cuando se cree que alguna persona ha podido ser victima de la sustracción de su TT. Si puedes demostrar que estamos equivocados,genial,pero ni tan siquiera trataste de dar explicaciones para demostrar que nos equivocabamos al pensar ello. SI ALGUIEN HA SUFRIDO LA PERDIDA DE SU AUDI TT lea por aquí,voy a colgar como título nuevo. Saludos compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felip666 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Ya esta gracias por nada,lo lleve a un taller y me cobraron 40 euros por que la lleve la compre en el concesionario que os pensáis que voy a robar un coche y lo voy a publicar no soy tan tonto amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nes23 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Cosas mas rAras se an visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gava Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Por 40€ te confugiraron una llave nueva? A mi me interesaría hacer una copia de la mía, ¿esto cuánto cuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felip666 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 La llave sin mando me costó 100€ y codificarla 40€ en el concesionario me pedían 100 por codificarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.