Axel Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 llevo una temporada buscando coche en principio A4 2.0T Avant Quattro maual B7 algo 2006 mas o menos Pero no encuentro nada que me cuadre y que este a precio normal, asi que me puse a mirar cosas y la verdad no me gusta nada de lo que veo, Mire el Volvo S60R, estoy pendiente de ir a ver un V70R. Pensando, que hago muy pocos kilometros y la vez que lo probe me enamore, pr que no un RS6 Avant Alguno me podria comentar que tal le sientan los años a estos coches, hablamos de V8 biturbo, he visto varios desde 100.000 km a 200.000 De mantenimiento es tan puñetero como el RS4 V8 o es algo mas normal, esta claro que dentro de la exclusividad del coche, algun mal endemico? Desde ya muchas gracias y seguires buscando montura Responder
mikraul Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 busca en el foro, hay mucha info sobre ese coche, pero vamos... siendo turbo... es lo primero que miraría... y creo que pecan de suspension, pero ya te digo mira por el foro o usa el buscador que aquí viene de todo Responder
Adri_RS6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo de la infinidad de problemas que he tenido con el mio destacaría como puntos a mirar: Suspensión DRC, Caja de cambio( Tenga su mantenimiento al dia), turbos (no silben, consuman aceite, etc) e Intercoolers, ( Todos suelen presentar fugas de aire a partir de los 100mil km). Responder
Axel Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Al final me he decidido y ya compre un a4 avant 2.0 tfsi quattro manual, que era la compra más lógica, muchas gracias por las respuestas Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Al final me he decidido y ya compre un a4 avant 2.0 tfsi quattro manual, que era la compra más lógica, muchas gracias por las respuestas Enhorabuena y suerte con el bicho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.