yoniaudia4 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola me presento me llamo Joni soy de al lado de Vigo me compré un Audi TT 1.8 T 180cv blanco tengo un problema con las agujas de la temperatura y de la gasolina me marca un poco de más..... La de la temperatura en vez de estar a 90° está en la raya siguiente y lo de la gasolina también me marca gasolina demás..... También me hace una especie de corto cuando tengo el coche apagado y pongo las luces llas agujas de la temperatura y la gasolina me suben un par de rayas alguien me puede echar una mano a ver si me deja subir unas fotos del coche porque la última vez ya tuviera problemas echarme un cable soy nuevo Un saludo y muchísimas gracias a todos Responder
pedritop Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Busca en el foro, hay muchos post sobre ese tema. Es una avería clásica. Responder
TONYPEREZ Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 CON EL VAG COM PUEDES TESTEAR EL ESTADO DE LAS AGUJAS, HAY UNA POSICION EN EL QUE LAS AGUJAS SE QUEDAN EN EL MEDIO, ASI PUEDES SABER SI ESTAN BIEN. SI ESTUBIERAN MAL TENDRIAS QUE DESMONTAR PARA PONERLAS JUSTO EN MEDIO Responder
pedritop Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html Responder
bala Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Comprueba los fusibles correspondiente al cuadro de instrumentos Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.