fr.fm Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 eso que dentro de un mes o dos cambiare las llantas para unas de 17 o 18 y no se cual quiero ponerle ... si algunos de vosotros teneis una idea se lo agradeceria a ver que os parece las del a8 ? bueno no existe para el mio pero me gustan (4 * 108) ps el la foto el coche esta bajado Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Las del A8 no estan mal pero a mi no me convencen del todo...en el coche de la foto no me gusta mucho como quedan.. Responder
lonegan Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Perdona la sinceridad pero en la foto me parecen tapacubos. Demasiados radios. Yo buscaría unas guapas de 6 ú 8 radios. Como dice Abuelo, yo tampoco pasaría de las 17". Responder
fr.fm Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 gracias por vuestros comentarios . no se no se por el tema de 17 o 18 ! aqui 17 ya es como mas normal que la o... Y ademas a parte un poco de confor no voy a perder mucho ya que ese coche no es para correr Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Mmm...no entiendo muy bien el tema de las llantas que se ha puesto de moda ultimamente. No se...ya se que ahora un tdi de 105cv lleva llantas de 17 y que todo quisqui las lleva pero yo prefiero mucho antes unas llantas acorde con la estetica del coche y con su potencia. O me vais a decir que no le quedan mucho mejor las llantas 10 a un mini que unas llantas de 17...no se...sobre gustos... Yo si el coche ese fuese mio le pondria unas 16 que me gustaran y elegantes y el dinero sobrante me lo gastaria en otras cosas. Yo no veo clara esta equacion llantas más gordas = coche mas bonito un saludo Editado 28 de Febrero del 2005 por Pisha TDIs Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues yo las llevo en 19" y le quedan niqueladas jejeje, pero las voy a cambiar x unas 18, lo qno se aun si bbs o q meterle Responder
fr.fm Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 pisha que tienes en tu golf como talla de llanta ? audicoupe no tendras unas fotos ? Responder
RDA Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Estoy con Abuelo, unas Avus de 17" le quedarían muy bonitas. Más de 17" creo que es mucho. Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 yo le pondría lo max de la ficha técnica y cualquiera del catálogo BBS u OZ Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo de tamaño las veo bien, lo que sí es que unas de otro modelo le hubieran quedado mejor, pero no por esto digo que le queden mal, sino todo lo contrario. Ahora que... cuando cambies los neumaticos tiene que ser mortal, la pasta que costarán. Yo en mi A3 las de 16 que llevo ahora van fenomenal, el coche va suelto y "no le pesan", vamos que las arrastra bien. La verdad es q me esta tentando a ponerle unas avus de 17 en medida 205 50 17... para que valla igual de bien que con las de 16 y quede mas chulo... Saludos! Responder
zwitterman Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 pisha tdis pues debes ser el primeor que veo que no le gusta el efecto que hace una llanta grande. las del A8, nome han gustado desde que las vi, unicamente le quedan bine en determinados coches con medidas muy grandes (19.. etc me acuerdo de un TT que habia ala venta por aki, que le quedaban planchadas.) yo miraria unas brock B1 (preciosas en un cabrio) las RH turbo, (porsche rolezzzzz) Responder
zwitterman Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) o las RH AN crossline ........ y siempre te quedaran las BBS lemans, si no sabes cual elegir :blink: :blink: las lemans se van un pococ de precio, las mas economicas creo yo que seran las brck, a ver si encuentro una foto y te pongo en algun coupe como quedan. tremendisimas. no es un carbio pero es un 80, pa que te hagas una idea Editado 1 de Marzo del 2005 por zwitterman Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 No m gusta como queda :clap1: Mirate otras Jose :clap1: Responder
fr.fm Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 gracias a todos por vuestros commentarios ! mirare mejor despues del salon de automovil de ginebra ya que alli tambien estan todas las marcas de llantas un saludo Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 pisha tdis pues debes ser el primeor que veo que no le gusta el efecto que hace una llanta grande. y aquí el 2º. Las llantas en su justa medida. El empezar a poner zapato y mas zapato... al final queda zapatones y hortera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.