Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) o las RH AN crossline ........ y siempre te quedaran las BBS lemans, si no sabes cual elegir de todas las que has puesto estas dos me valen. De todas formas... te has lido a las Le Mans... hay llantas BBS mas terrenales. ¿Viste las CK? En el foro general hay alguna info. Son nuevas, y en 17" son mas baratas que unas RX en 16 SalU-2 Editado 1 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Jorge76 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A mí tampoco me parece que le queden bien... Es como si se viera al coche un poquito pasado (sin entenderlo mal, eh?, no viejo, sino como de otra época) para unas llantas demasiado nuevas... jod**, no sé como explicarlo... mmm, como a un veinteañero con pañales (no pega no? ) Responder
zwitterman Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Las CK no estan mal, ya las habia visto en ese post, aunque prefiero las RX y si ademas llevan tornilleria...., aunque no sean desmontables, el efecto que hace me encanta. por otra aparte, las bbs siempre me han gustado con algo de garganta, aunq sea minima, y las CK son de una pieza (el tema de la garganta pone el precio por las nubes). peor bueno, hay muhcas opciones, igual estan algo mitificadas, hay un monton de modelos que s ele parecen (o intentan imitar) y lo consiguen muy bine, aunq cualquier marca de ese tipo sigue siendo cara, las RH AN por ponerte un ejemplo, no se distanciaran mucho de las LM o las GT. lo de las llantad grnades no me refiero a llantas de 19" en un b5 por ejemplo ni cocsas de esas, lo unico que en cualqueiro audi queda mejor una 17 que una 16, e incluso en los nuevos las 17 cominenzan a estar pequeñas. eos pa parte de las prestaciones, que creo que no quita muchas (siempre que nos epase de 16 a 18 o de 195 a 235 claro esta.) un saludo, y si al final le cambias los zapatos al 80 ponte unas fotillos u q? Editado 1 de Marzo del 2005 por zwitterman Responder
fr.fm Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 pues nada que pedi una offerta para las del a8 en 18 ! pero no las tienen en 4*108 me llamaran para la semana para ver si en el nuevo cataloguo si las tienen. sinon si ha algien le interesa si existen en alemaña y se pueden ver en ebay un saludo Responder
NEWTUNING Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 La verdad es q me esta tentando a ponerle unas avus de 17 en medida 205 50 17... Esa medida no la pongas,ahy muy pocas marcas de neumaticos que trabajan con esa medida y las que ahy son caras...lo mas normal seria 205-45-17 son mas baratas y ahy de todo... Para el coupe,le pondria unas 17" y estas,no estan muy vistas,comparadas a las del a8 y rs4. Responder
fr.fm Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 bueno hoy he visto un monton de llantas ! ahora mismo ya no tengo ni idea de la que me gustaria ! Bueno la election sera mas facil porque en 4*108 hay menos que eligir <_< Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Mmmm no os lo tomeis a mal es solo una opinion. En mi golf llevo la llanta de serie, unas bbs en 16 que creo que le quedan muy bien, jamás he pensado en cambiarlas. un saludo Responder
dudusega Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A mi las del A8 tampoco me gustan como quedan. Y de medida pondría maximo 17. Yo voto por las RH tipo porsche o tambien te recomano unas OZ las galileo creo que se llaman Saludos! Responder
El del aleron Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 wuenas, a mi me encataria ponerme unas buenas llantas en 19" tipo RS4, pero seria mucho pedir para mi A4 tdi 110 + 20. Por eso le he puesto hace dos meses unas alessio "super" en 17 " con uno marangoni 215-45 r17 y va igual que si llevara las 15" de origen, al menos a mi me lo parece, corre y se dispara igual, Que os parecen a vosotros?? a mi me eencantan Responder
adrydg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 yo creo que lo ideal seria unas s-line 17" que opinais?, estas las veo muy bastas para un coche que en teoria tiene que ser ligero (hasta sin capota)...... Responder
El del aleron Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 LAS S-LINE ESTAN MUY BIEN, PERO LO MALO ES QUE ESTAN UN POQUITIN VISTAS, QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA FEAS,OJO SIGO PREFERIENDO MIS 5 BRAZOS Responder
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 pues ya esta ! seguro que sera 17 ahora lo mas seguro que en 215 alante y 235 atras. Ahora dudo entre unas simples 5 palos normales pero clase o unas muy parecidas a las sportec :o Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 pues ya esta ! seguro que sera 17 ahora lo mas seguro que en 215 alante y 235 atras. y eso por? :o Responder
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 por el look :o Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 por el look :o no es que me vaya ese look mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.