Argentum Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Totalmente. Con el salpicadero de nuestros coches usar un GPS tan abajo es incómodo y hasta peligroso. Responder
deckel Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo tradetec tuve una mala experiencia, como muchos de este foro. Hay un hilo por aquí que lo dice todo..... Descartaría comprar en tradetec, pero es cosa tuya. Referente a pasar a 2 din, yo lo hice y OJALA lo hubiera echo mucho antes, es mas fácil de lo que te crees. Lo único mas laborioso es ajustar el clima por lo de mas es un pis pas. Responder
abril Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo tradetec tuve una mala experiencia, como muchos de este foro. Hay un hilo por aquí que lo dice todo..... Descartaría comprar en tradetec, pero es cosa tuya. Referente a pasar a 2 din, yo lo hice y OJALA lo hubiera echo mucho antes, es mas fácil de lo que te crees. Lo único mas laborioso es ajustar el clima por lo de mas es un pis pas. Donde me recomiendas comprar... Responder
abril Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 En el extranjero como que no me da buen rollo el tema de electronica. Tambien tienen un par de gps los de accesorioslowcost, donde ya he comprado varias veces y todo ok Responder
Diego Enrique Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Entonces ponle un buen soporte a tu móvil, no hay nada mejor que Google Maps. Olvídate de la radio. Yo llevo el iPhone en un Mountek en la rejilla de ventilación a la altura del volante y va de lujo. Conectado por Bluetooth escuchas las indicaciones perfectamente. Eso es mucho mejor que un GPS sin conexión a Internet desactualizado y al que hay que mirar en la parte baja del salpicadero.[/quote Hola compañero , yo uso el GPS del iPhone y va de lujo ya que tengo el rns -d y lo tengo desactualizado ... Porque usas el Google mapa , va mejor?? Eso qe dices del Bluetooth a donde lo conectas ?? Saludos y gracias Responder
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 El Bluetooth lo tengo en una interfaz MP3/Bluetooth sobre la radio Concert II 1 DIN. Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Mira lo que comenta el compañero. Hola, la radio echa un vistazo en la pagina de erisin.com las tienes a mitad de precio que alli y son las mismas Ya nos contarás que tal. Un saludo Responder
Diego Enrique Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 El Bluetooth lo tengo en una interfaz MP3/Bluetooth sobre la radio Concert II 1 DIN. Y como va eso , a donde se conecta?? Sobre qué precio andan ? Saludos y gracias Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Dension Gateway Lite Bluetooth. Es plug&play detrás de la radio y lo sacas por la guantera. Usa la interfaz del cargador de CD de la radio para navegar por carpetas. Me costó 120€ en eBay. Responder
Phantomk2k Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 (editado) Me han montado una radio doble din (comprada por mi en ebay).La instalacion me costo 250€ con camara trasera.Yo llevaba la de 1 din y han tenido que recortar el clima.Yo no me atrevo a meterle mano jeje por eso he ido a un sitio donde se dediquen a estas cosas y OJO que ya probe antes 4 sitios cercanos y no metian mano!...dicen que mucho lio etc Editado 9 de Agosto del 2014 por Phantomk2k Responder
abril Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues ya la he pillado y nos vamos a poner con ella cuando tenga un rato. La he comprado con receptor tdt de doble antena y camara trasera ...veremos. Responder
dhan67 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues ya la he pillado y nos vamos a poner con ella cuando tenga un rato. La he comprado con receptor tdt de doble antena y camara trasera ...veremos. Puedes decir donde te lo has pillado por favor.Me interesa.Gracias Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues ya la he pillado y nos vamos a poner con ella cuando tenga un rato. La he comprado con receptor tdt de doble antena y camara trasera ...veremos. Ya veras que cambio vas a pegar. ¿Que tipo de antenas has pillado? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues ya la he pillado y nos vamos a poner con ella cuando tenga un rato. La he comprado con receptor tdt de doble antena y camara trasera ...veremos. Por la pinta la compraste en tradetec, no? Responder
abril Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 No lo voy a comprar en accesorioslowcost donde he comprado varias veces y son serior y rapidos. Tienen dos modelos especificos para audi a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.