abril Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pues no tengo ni idea sergio. Es un receptor con dos antenas, vale unos 100 euros pero no sabia que habia varias antenas . Cusl debo vomprar? Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Prueba con las que traiga y nos cuentas que tal la recepción Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 No lo voy a comprar en accesorioslowcost donde he comprado varias veces y son serior y rapidos. Tienen dos modelos especificos para audi a4 Buena gente los de automiño, yo tambien les he comprado varias radios alli, y siempre se portaron muy bien. Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 A un amigo en su a3, le montamos las que trajo ocultos bajo los parasoles, pegados al techo y le funciona de cine incluso en movimiento. Enviado desde CPD Responder
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 No se supone que nuestros coches llevan la antena en la moldura del cristal tasero? Me refiero a la que hay justo antes de que empiece el techo. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 No se supone que nuestros coches llevan la antena en la moldura del cristal tasero? Me refiero a la que hay justo antes de que empiece el techo. ASI es, la de la radio es esa que dices, que sino me equivoco el cristal trasero es lo que hace de antena. La que estan diciendo es la del tdt. Enviado desde CPD Responder
abril Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 No lo voy a comprar en accesorioslowcost donde he comprado varias veces y son serior y rapidos. Tienen dos modelos especificos para audi a4 Buena gente los de automiño, yo tambien les he comprado varias radios alli, y siempre se portaron muy bien. Enviado desde CPD Yo prefiero pagar algo más y olvidarme de comprar ciertas cosas a el extranjero. Por cierto, el b7 de la foto que aparece en tus post es tuyo?... que pepino de llantas llevas?. Quiero germanizar un poco mi b6 y tengo varios modelos en mente. Pon alguna foto más que ese bicho merece la pena ser visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.