ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 el de los frenos es la columna de la dirección el famoso anillo G85, que fecha tienes en el coche 2005 por casualidad los del gateway es lo que tienes activado, que no tienes, creo, no los discos del cargador es la unidad 1e 2e 3e los tres reproductores multimedia que se le pueden poner al coche Responder
chinarro Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 El coche es del 2006 de mayo, hay forma de desactivar lo del gateway? porque angtes no los daba Responder
Francisc Caño Pastor Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero Yo tengo un audi a6 3.2 FSI del 2004 con el mismo problema cuando arranca suena el tensor y cuando se carga de aceite deja de sonar y me gustaría que alguien me diga cuanto puede valer cambiar las cadenas y tensores de este coche gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.