Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@jvil he estado echando un ojo a tu brico y es cojonudo, pero no logro encontrar la referencia del sensor (no está en el enlace de ebay y el video no existe) ¿Podrías poner algo de info? Gracias

El vendedor de eBay al que yo lo compré no lo tiene disponible. Puedes buscar en eBay sensor de aparcamiento electromagnético y encontrarás muchos similares. Aquí tienes un ejemplo.
Aquí el enlace en ebay.

http://www.ebay.es/sch/Sensores-de-aparcamiento-/113057/i.html?_nkw=sensor+aparcamiento+electromagnetico&_frs=1

Aquí el brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177693-presentacion/page-8#entry3607436

Si, vi bastantes por ebay, pero te preguntaba por la referencia del tuyo, visto que te funciona bien. Hay varios modelos desde 13 a 90 euros. Por la forma del altavoz que pusiste en tu brico creo que lo tengo localizado. Voy a pedirlo y cuando lo tenga (según parece el plazo es de un mes más o menos...) ya comento a ver que tal.

Gracias!

Por la foto de la caja y el contenido podría ser el primero y el cuarto del enlace que te he pasado de eBay para que te hagas una idea. Yo lo compré hace dos años.

Publicado

Una consulta...instalo este sistema antes o despues de que me pinten el parachoques?? Lo digo por el horno y eso

Uf, no soy un experto en la parte de pintura. Yo lo instalé antes de pintar. Luego lo envié a pintar, y no sé cómo lo hicieron pero sigue funcionando perfectamente. Estaba preocupado cuando lo envié a pintar por eso motivo.

Publicado

Una consulta...instalo este sistema antes o despues de que me pinten el parachoques?? Lo digo por el horno y eso

Uf, no soy un experto en la parte de pintura. Yo lo instalé antes de pintar. Luego lo envié a pintar, y no sé cómo lo hicieron pero sigue funcionando perfectamente. Estaba preocupado cuando lo envié a pintar por eso motivo.

Tambien es cierto que lo pintaran sin desmontar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.