audinibili Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) El RNS-E ¿lo tienes con algún accesorio más? Pregunto esto porque en ese multiconector negro de 30 pines se conectan también más cosas: entrada Aux, Audio/Video, etc e igual ya lo tienes ocupado y enonces tienes que conectar en las patillas correctas.... Lo que preguntas si es el adecuado o no, no sé decirte. ASÍ sólo por la foto, parece que sí: ¿puedes poner la referencia de la página? Además viene con el puente hecho para que funcione el SDS. P.S.: Si necesitas cables para meter algo en ese mutipin, dímelo, que me quedaron unos cuantos cuando le puse la entrada Aux y Audi los vende en paquetes de 6 y "suben" un poco.... Editado 12 de Agosto del 2014 por audinibili Responder
korny1976 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 No tengo nada conectado al rns-e ahora te mando por privado el enlace de la pagina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.