NERHelm Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues me he ido a cambiar las ruedas traseras ya que las pobres estaban para el arrastre, y al coger el coche he notado como el ESP entraba en prácticamente todas las curvas. De casualidad he pasado por el conce y me han dicho que el ESP-CT es tan sensible que nota la diferencia de altura en el taco entre las de atrás y la de adelante. Y me han aconsejado que invierta el orden, las nuevas delante y las viejas atrás!. Así se ha solucionado el problema y lo pongo aquí a modo dato por si a otro compañero se lleva el mismo susto que yo. Moraleja, cuando hagáis el primer cambio de las ruedas traseras si las dejáis gastar como yo, invertir el cambio. Responder
rollover Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) Muchas gracias por la informaición. Siempre aprendemos cosas nuevas gracias al foro. Si me pasa ya pensaría que cambiandolas habían jodido algo Yo personalmente prefiero llevar las nuevas detrás. Pero es algo personal, hay quien prefiere nuevas delante para tener mejor frenada. El accidente que tuve con el coche anterior se lo achaco en parte a eso. Coche subvirador, de repente cambié las ruedas delanteras. Ruedas nuevas delante, "viejas" atrás. Cambió el comportamiento del coche, me pilló desprevenido y en una curva me adelantó el culo. Editado 7 de Agosto del 2014 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.