Jump to content

Cambio de ruedas traseras.


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Pues me he ido a cambiar las ruedas traseras ya que las pobres estaban para el arrastre, y al coger el coche he notado como el ESP entraba en prácticamente todas las curvas. De casualidad he pasado por el conce y me han dicho que el ESP-CT es tan sensible que nota la diferencia de altura en el taco entre las de atrás y la de adelante. Y me han aconsejado que invierta el orden, las nuevas delante y las viejas atrás!. Así se ha solucionado el problema y lo pongo aquí a modo dato por si a otro compañero se lleva el mismo susto que yo.

 

 

Moraleja, cuando hagáis el primer cambio de las ruedas traseras si las dejáis gastar como yo, invertir el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la informaición. Siempre aprendemos cosas nuevas gracias al foro. Si me pasa ya pensaría que cambiandolas habían jodido algo

 

Yo personalmente prefiero llevar las nuevas detrás. Pero es algo personal, hay quien prefiere nuevas delante para tener mejor frenada.

 

El accidente que tuve con el coche anterior se lo achaco en parte a eso. Coche subvirador, de repente cambié las ruedas delanteras. Ruedas nuevas delante, "viejas" atrás. Cambió el comportamiento del coche, me pilló desprevenido y en una curva me adelantó el culo.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.