Axel Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Quería pedir consejo. Me gustaría montarle a un a4 avant b7 una llantas 18 réplica de rs6, pero el mundo de las réplicas es para darles de comer a parte y muchas veces unas muy baratas dan muy mal resultado Me podéis recomendar alguna web que venda estas llantas en una calidad buena, en cuanto a los neumáticos veo que suelen hacer pack, pero pensaba montarle algo decente no neumáticos baratos, algo de gama media o alta Muchas gracias desde ya Responder
ferkld Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo hace meses llevaba esa idea en la cabeza, y mirando por Internet las que mejor opinión tenían era wsp italy. Aún así, es sólo una opinión. Webs hay varias. Imagino que lo mejor sería ir a por un fabricante en concreto, y ya buscar. Yo estuve mirando en esta web http://www.gtrautoparts.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.