sergio_guti Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hoy al cerrar el coche con el mando como siempre, me fijado que el led de la puerta del conductor no parpadeaba se quedaba encendido de manera contigua, he abierto y he vuelto a cerrar con el mando y todo ok que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola, tiene que pasar 1min. para que el led empiece a parpadear en ese tiempo estará encendido continuo Responder
sergio_guti Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 nunca se queda encendido fijo, cuando cierras parpadea de otra manera los primeros segundos, creo que mientras se activa la alarma y una vez activaba ya empieza a parpadear de manera normal y lo que hizo fue quedarse encendida fija y eso nunca lo hace... Responder
sergio_guti Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 hoy me ha vuelto a ocurrir cierro con el mando no se encienden los intermitentes solo se quede el led de la puerta del conductor encendido de manera continua sin parpadear durante aproximadamente 30 segundos y luego ya empieza a parpadear, he comprobado las puertas y estaban cerradas, he abierto y cerrado con el mando nueva y ya todo ok con el parpadeo de los intermitentes, puede ser algo relacionado con la alarma? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 hoy me ha vuelto a ocurrir cierro con el mando no se encienden los intermitentes solo se quede el led de la puerta del conductor encendido de manera continua sin parpadear durante aproximadamente 30 segundos y luego ya empieza a parpadear, he comprobado las puertas y estaban cerradas, he abierto y cerrado con el mando nueva y ya todo ok con el parpadeo de los intermitentes, puede ser algo relacionado con la alarma? El led de la puerta empieza a papadear al cabo de un minuto Enviado desde CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.