josuamel Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola, Me gustaria cambiar las llantas 17'originales por unas 18' o 19' pero no quiero cambiar ni muelles ni amortiguador.No se si quedara muy Allroad!! Alguien las llev si cambiar nada?? Gracias El coche es A4 avant 1.8t b7 2007 Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Con la s-line no queda mal, eso si, el efecto de ir levantado de morro te lo dará más, así que yo al menos cambiaría las copelas y pondría las del b5. Un saludo Responder
Antxoka Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Así le quedan al mío. Responder
Antxoka Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Es cierto que de amante va más levantado. Lo de las copelas del b5 es fácil de hacer? Responder
Antxoka Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Así queda delante: Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Que guapo queda Antxoka !!! Lo de las copelas es fácil sacar una y poner otra lo que pasa que hay que desmontar otra vez como sí cambiarás los muelles otra vez. Responder
elbravov Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Tendriais referencia? Vale para cualquier motor? La verdad que eso de ver el morro mas alto que la trasera no queda bonito Responder
abril Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pero las copelas del b5 son aptas tambien para el b7??. Para el b6 sí ya que yo las tengo puestas pero referente al b7 lo desconozco. Asegurate antes. Responder
josuamel Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Gracias por las fotos y pa informacion!! Antxoka tu maquina queda de lujo!! Yo tengo la misma y el.mismo color..solo me faltan unas buenas llantas. Que son las copelas?? Gracias Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Las copelas B5 son aptas para B6 y B7 están en el post de referencias. No son aptas para amortiguadores Bilstein B8 porque el vástago del amortiguador o sea el cuerpo es más gordo. La copela es donde apoya el muelle por la parte de abajo. Responder
abril Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Entonces puedes buscar un post que puse muy completo con fotos del antes y el despues cambiando las copelas...saludos. Responder
Antxoka Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Habrá que estudiar el tema copelas y ver quien me puede hacer el cambio. Yo tengo los amortiguadores cambiados hace poco así que lo de cambiar suspensión descartado. Responder
Peixet Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Aquí hay algo de información sobre las copelas y fotos con llantas en 18 y 19 pulgadas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299972-poner-copelas-de-s4rs4/page-2 Saludos!! Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Este es el post de abril en el que pone la diferencia también. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321073-presentacion-formal-de-mi-b6-avant/?fromsearch=1 Un saludo Responder
josuamel Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Gracias Peixet & Serjio por los links... Antxoka la llanta que llevas es 19 y el et? Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.