gelete Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Qué pensais? Lo pondríais en vuestros A4 B7?? <_< Responder
Mark Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Precioso. Muy fino, elegante y con ese toque de deportividad que todos buscamos... lastima que tengo un B6 <_< Saludos. Responder
tremox Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 no me acaba... prefiero invertir en el "interior" (suspensiones,fenos...) me gusta mas sportec <_< Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mi lo que me gustan son los espejos, parece que tienen las intermitencias incorporadas, ESO ME GUSTA. <_< Responder
KINDER Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ya puestos: <_< K Responder
Salec Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Menos las llantas a mi me gusta bastante. A ese unas RS6 o las nuevas del RS4 le kedarian de lujo. Una cosa q no entiendo es xq el passat nuevo lleva intermitentes en los retrovisores y los audi ninguno los lleva. :clap1: Responder
mfjl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Es muy bonito y elegante, cosa dificil de encontrar en el tuning... Lo de los intermitentes es muy guapo y se ha puesto de moda...pero, nó sé si serán muy fráfiles y circulando por Barcelona u otra ciudad, ¿cuantos golpecitos se llevan los retrovisores? Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gelete :clap1: a mí me encanta, faltan las BBS y la parrilla en negro SalU-2 Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La verdad q esta wapo :clap1: aunq no le encuentro muchas diferencias Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La verdad q esta wapo :blink: aunq no le encuentro muchas diferencias :blink: sí, ultimamente no es que se quiebren mucho la cabeza Responder
Luiso Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 El chapista de mi pueblo le pega al mio un par de martillazos de los suyos y lo deja mas guapo que el de la foto... :blink: El de kinder es mas chungo..., eso pasa de ñapa :blink: Responder
Kastor Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Prefiero que los intermitentes se queden en el lateral, donde están ahora. Sólo le veo inconvenientes a que se integren en los retrovisores, estarían más expuestos, recambios más caros, ... además, hay ya tantos modelos que los llevan (Mercedes, VW, Honda) que se han "vulgarizado" Editado 1 de Marzo del 2005 por Kastor Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 no tiene intermitentes en los espejos ehh, es un reflejo extraño Responder
jolaca Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Exacto Xingular, yo juraria qeu son los de serie. Al mio se los recuerdo iguales (no lo tengo delante...desgraciadamente ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.