Pedrito99 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola a todos,? Hace casi un año me siniestraron el coche y me vi obligado a comprarme otro coche. Despues de varios meses buscando coches grandes y bien equipados me compre un A6 2.5TDI del 2002. Decidi comprar este coche por que me gusta la linea que tiene para ser antiguo y por que no esta la cosa como para gastarme 35 o 40000 en uno nuevo.A parte investigando por internet vi un video de restyling de galdertrack81 que me convencio del todo, preferi comprar de segunda con una base decente y meterle dinero en personalizar. Por cierto es una pasada el video nose cuantas veces lo e llegado a ver. Intentare subir algunas fotos del coche para que lo veais tal cual lo he comprado y con un poco de ayuda y suerte empezare a modificarlo. Aprovecho tambien para agradecer a los administradores lo buena que es la pagina y a la gente por toda la info que aporta. No me estiendo mas. Saludos ? Responder
mikraul Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bienvenidooo!!! Seguro que poco a poco lo dejaras a tu gusto!! Pasa el enlace del video!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Pedrito99 Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Gracias por la bienvenida. Aqui dejo el enlace del video que me motivo. Pero no quiero hacer una copia de coche e tomado ideas. Sobretodo el frontal le queda perfecto segun mi opinion RESTYLING AUDI A6 4B a RS6 -TUNING: Responder
Pedrito99 Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Intentare subir unas fotos del coche cuando pueda. Responder
mikraul Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Gracias por subir el video!!!! Responder
mikraul Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 muy guapo el video!!! Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Pedrito99. :clap1: :clap1: :clap1: A disfrutarlo y a ponerlo como a ti te gusta; ten por seguro que te dará muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Pedrito99 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Pues si, espero poder aprender algunas cosillas que tengo duda y por lo que e visto hay muchos maquinas que seguro me aclaran. Y intentare aprotar la ayuda que pueda. Un saludo a todos Responder
Manuels Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Qué transformación tan bárbara!!! Felicitaciones, quedó hermoso!! Responder
Pedrito99 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 No es mio. Lo unico que me gusto mucho alguna de las modificaciones. Pero creo que el propietario esta registrado aqui. Responder
Pedrito99 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Eso si a echo un buen trabajo. Aun que hay muchos que se lo curran tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.