Jump to content

VAG-COM en Getafe


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos.

 

Agradezco de antemano a todos los foreros que lean el mensaje, os voy siguiendo desde hace algunos años aunque no he participado demasiado. El motivo de mi aparición es conocer a algún compañero que resida en Getafe o cercanías, tengo un A6 2.4 del 99/00 y me gustaría hacerle un chequeo sin tener que pasar por algún taller que te quiera estafar.

El coche marcha estupendamente, pero desde que me cambiaron el sensor del aceite hay algunos fallos, como por ejemplo no hace el chequeo general al arrancarlo. Cuando le desconecto la batería (porque pasa largos periodos parado) y la vuelvo a conectar, no me detecta automáticamente la hora y el calendario (ya no me sale el símbolo similar al wifi).

Si algún compañero altruista tuviese el cable y se ofreciera a echarme una mano se lo agradecería..... las cervezas por mi cuenta.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.