juan67 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Estimados amigos. Agradezco de antemano a todos los foreros que lean el mensaje, os voy siguiendo desde hace algunos años aunque no he participado demasiado. El motivo de mi aparición es conocer a algún compañero que resida en Getafe o cercanías, tengo un A6 2.4 del 99/00 y me gustaría hacerle un chequeo sin tener que pasar por algún taller que te quiera estafar. El coche marcha estupendamente, pero desde que me cambiaron el sensor del aceite hay algunos fallos, como por ejemplo no hace el chequeo general al arrancarlo. Cuando le desconecto la batería (porque pasa largos periodos parado) y la vuelvo a conectar, no me detecta automáticamente la hora y el calendario (ya no me sale el símbolo similar al wifi). Si algún compañero altruista tuviese el cable y se ofreciera a echarme una mano se lo agradecería..... las cervezas por mi cuenta. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.