mikiruni Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) Muy buenas, veréis abro este post porque quiero cambiar de neumáticos. Actualmente llevo gomas de la china y he decidico pasar a champions. Estoy casi decidido por unas PSS (gran salto, lo se). Llevo llantas 18 y 8 de garganta o ancho, y actualmente gomas de 225/40 y mi duda es: Monto 235/40? o 245/40? Alguno a llevado las dos para poder compararlas usando unas llantas de este ancho? Subira mucho el coche con respecto a las 225? Cualquier orientación me ayudará ya que llevo tiempo con esta duda que me corroe por dentro Perdon por el toston y muchas gracias de antemano a todos. Editado 7 de Agosto del 2014 por mikiruni Responder
quattro x quattro Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo uso está web, puedes ver equivalencias y medidas de neumáticos y la anchura recomendada de llanta para cada uno www.teleneumatico.com/equivalencias Responder
grandas Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo estoy al reves que tu. Monto 245/40 y quiero pasarme a 225/40 por el tema economico tanto de la rueda como de combustible. La medida idonea primando la estetica para mi es la 245 pero me parece demasiado ancha para nuestros caballos. La 235 supongo que sera el termino medio entre estetica y consumo. A ver que dia me coincide ver por la calle alguno con la 225/40 porque hay mucho debate en cuanto a estetica con esa rueda Responder
Necc Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 La más equilibrada es la 235/40/18". Desde mi punto de vista: -Es más barata. -Consume menos el coche. -Es más dinámico el coche que con la 245. -Es más bajo. Lo único negativo es que con la 245 estéticamente queda un poco mejor e irás un pelo más cómodo. Yo montaría la 235 con 95Y de carga. Responder
Necc Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo estoy al reves que tu. Monto 245/40 y quiero pasarme a 225/40 por el tema economico tanto de la rueda como de combustible. La medida idonea primando la estetica para mi es la 245 pero me parece demasiado ancha para nuestros caballos. La 235 supongo que sera el termino medio entre estetica y consumo. A ver que dia me coincide ver por la calle alguno con la 225/40 porque hay mucho debate en cuanto a estetica con esa rueda 225 yo la he llevado y se le ve pequeña al coche, además de que si no es el TDIe no pasarás ITV. Dinámicamente es la que mejor va pues es la que menos rozamiento lleva y más acorta el desarrollo. 235 es lo más equilibrado. En cuanto a consumo varía poco y si llevas las presiones altitas ni eso. Responder
javilin0 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Buenas compañeros..yo hace poco pase a 18" y meti neumaticos 225/45/18 ..son una pasada..poco consumo..agilidad del vehiculo al tener menos superficie en el suelo y ademas llevas la llanta mas protegida.. Responder
mikiruni Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Estoy de acuerdo contigo Necc en cuanto a 225/40, estoy un poco cansado de mirar mi coche y ver esas ruedecillas...es como que le falta algo al coche. Responder
asanchezb Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo tambien voy a montar 225 45 18. Es mas, ya las tendria montadas, si no llega a ser por un problema con un neumatico. Compre una pareja de Dunlop sport 01 por internet , y al ir a montarlas a una de ellas le salio un "huevo" en el flanco y ahora nadie quiere saber nada. (Despues de que me pasara esto he leido en varios foros y se han dado mas casos con este modelo, con lo que tener cuidado con este modelo) A ver si soluciono el tema y las pongo de una vez. Saludos. Responder
calde Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Una pregunta para todos, con la 235/40, ¿pasa la ITV sin problemas? Lo digo porque por ejemplo en mi ficha técnica no viene esa medida, y ando con ganas de subir a 18. Responder
grandas Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Sacado de la ITV hace un mes. La 235/40 que comentas solo tiene una diferencia del -1,33% asique te pasa perfectamente Editado 8 de Agosto del 2014 por grandas Responder
jolufr Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo probe la 225 40 18 en llantas de 8x18 y a mi coche no le hacian justicia, cambie a 245 40 18 y mejoró mucho esteticamente. Gasta algo mas y son mas caras, entonces depende de la economia de cada uno Responder
mikiruni Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo probe la 225 40 18 en llantas de 8x18 y a mi coche no le hacian justicia, cambie a 245 40 18 y mejoró mucho esteticamente. Gasta algo mas y son mas caras, entonces depende de la economia de cada uno Mmm, podria ver alguna foto? me harias un favorazo para comparar una con otra. Que tal la conducción? En verdad la estetica me tira mucho pero la conducción ya es el todo. Si se pierde mucho con la 245 me quedo con la 235 del tiron, me gusta el curveo pero tambien que recupere en las salidas, igual la 245 para mucho al coche no? no se pregunto. Responder
Necc Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Definitivamente si te gusta más la potencia que la estética pon la 235. Yo llevo esa y no es que falte potencia pero 245 lo veo excesivo. Estéticamente es la que mejor queda. Responder
jolufr Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 No tengo foto que pueda apreciar diferencias entre 225 y 245, pero mi coche apenas perdio potencia con la 245, pero gano mucho en estetica. Responder
PedalAFondo Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) Si estás pensando probar la Pilot SuperSport, en este momento no se hace en medida 235/40/18, así que deberías pasarte a 245. No se...dado que todas son legales y ahora vienes de una 225, quizá puedes probar "el otro extremo" montando la 245. Estéticamente fijo que convence, y dinámicamente no debería de perder apenas salvo en consumo. ¿Que tipo de conducción haces? Edito...no había leido que vienes de gomas chinorris. Si vas a montar SuperSport, dinámicamente notarás un abismo en agarre y precisión de conducción. Y según cuales sean las que tienes...quizá tampoco se note ni en consumo. Editado 12 de Agosto del 2014 por PedalAFondo Responder
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