Alfa159 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo le probé una vez pero fue en una zona de polígonos. No puedo sacar conclusiones. Audi abandona su desarrollo. En el próximo A4 ya no estará la opción MULTITRONIC. http://www.motorpasion.com/audi/audi-dira-adios-al-cambio-multitronic Responder
joseh Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo no la he probado. Los automáticos que he tenido han sido todos por convertidor de par, salvo el doble embrague del Avant actual. Es posible que haya un trasfondo comercial... en el A6 actual se pueden montar tres cajas automáticas distintas (doble embrague, variador continuo y convertidor de par) además de la manual y creo que no hay ninguna otra marca con 4 cajas de cambio distintas en producción, para un mismo modelo. Responder
Sardinero Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo la tengo en un A6 C6 2.0 TDI con 105.000 kms., y estoy muy contento con ella; a pesar de lo malo que se ha hablado de ella (básicamente en las primeras series con 6 embragues, luego de las de 7 no se apreciaron problemas dignos de mención), es una caja muy suave para hacer kms en vía rápida y que, sin embargo, saca bastante caracter si la pasas a "S" y perfecta en "M" para bajar puertos. Yo creo que su abandono es normal: el grupo VAG tiene varias cajas de cambio automáticas y, en el mundo actual en el que hay que optimizar recursos, para los contables eso podría ser anatema. Habrán analizado el asunto y eliminan la que a ellos les parece menos interesante, porque la Tiptronic aguanta mas par y la S-tronic es mas moderna. Aunque esta también ha tenido (y tiene) sus puntos negativos y fallos. R.I.P. la Multitronic, pero espero sacarle aún algunos cientos de miles de kms a la mía. Eso sí, mantenimiento cuidadoso sin jugar a las cartas con el cambio de ATF. En el foro del C6 hay un compañero que le sacó a la suya algo así como 600.000 kms antes de averiarse. Un saludo, Responder
Angelgc.correo Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pues yo estoy encantado, multitronic 100%!!!! Siempre se dice eso de "el que prueba automatico no vuelve al manual" pues para mi es "el que prueba CVT no vuelve al automatico" Responder
jpa_71 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo tengo un a6 con multitronic solo con 35.000 km y va perfecto hoy por hoy no lo cambiaría por el mejor convertidor de par q he probado en el Bmw firmado por zf Responder
Sardinero Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 El Multitronic tambien es de ZF. Slds Responder
jpa_71 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 El Multitronic tambien es de ZF. Slds Jaja pues no lo sabía siempre había pensado q era un desarrollo de Audi... Responder
Alfa159 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 (editado) El Multitronic tambien es de ZF. Slds No. ZF suministra en ciertas versiones del A6 la caja ZF de 8 marchas "de convertidor de par" no "CVT". De ZF es la nueva caja de 9 marchas del Cherokee, Evoque, Renegade, Chrysler 200 Editado 9 de Agosto del 2014 por Alfa159 Responder
lorquinoaudi Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo la tengo en un A6 C6 2.0 TDI con 105.000 kms., y estoy muy contento con ella; a pesar de lo malo que se ha hablado de ella (básicamente en las primeras series con 6 embragues, luego de las de 7 no se apreciaron problemas dignos de mención), es una caja muy suave para hacer kms en vía rápida y que, sin embargo, saca bastante caracter si la pasas a "S" y perfecta en "M" para bajar puertos. Yo creo que su abandono es normal: el grupo VAG tiene varias cajas de cambio automáticas y, en el mundo actual en el que hay que optimizar recursos, para los contables eso podría ser anatema. Habrán analizado el asunto y eliminan la que a ellos les parece menos interesante, porque la Tiptronic aguanta mas par y la S-tronic es mas moderna. Aunque esta también ha tenido (y tiene) sus puntos negativos y fallos. R.I.P. la Multitronic, pero espero sacarle aún algunos cientos de miles de kms a la mía. Eso sí, mantenimiento cuidadoso sin jugar a las cartas con el cambio de ATF. En el foro del C6 hay un compañero que le sacó a la suya algo así como 600.000 kms antes de averiarse. Un saludo, Ese fui yo. 610000kms exactamente. A mi me encanta por la suavidad que transmite. Me entristece esa noticia. Responder
jpa_71 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Joer yo creo q 600.000 km no los he hecho ni con los 9 coches q he estrenado ya!!!! Responder
joseh Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo le probé una vez pero fue en una zona de polígonos. No puedo sacar conclusiones. Audi abandona su desarrollo. En el próximo A4 ya no estará la opción MULTITRONIC. http://www.motorpasion.com/audi/audi-dira-adios-al-cambio-multitronic Desconocía esa afición tuya por los polígonos Responder
Alfa159 Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo le probé una vez pero fue en una zona de polígonos. No puedo sacar conclusiones. Audi abandona su desarrollo. En el próximo A4 ya no estará la opción MULTITRONIC. http://www.motorpasion.com/audi/audi-dira-adios-al-cambio-multitronic Desconocía esa afición tuya por los polígonos jejeeeee Si supieras donde está el concesionario AUDI MADRID RETAIL lo comprenderías.... Da miedo equivocarte de calle por que no sabes donde puedes aparecer. Responder
Skank Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Yo he tenido las 3, Tiptronic, S-Tronic y Multitronic, personalmente me quedaría con Multitronic por suavidad y con S-Tronic por deportividad, la tiptronic, entiendo que al aguantar mucho más par, le interesa a Audi, pero no le veo ventajas sobre las otras. Responder
QUIROPODIA Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola a todos, desconozco el funciona miento del multitronic. Mi coche lleva s-tropical y es una gozada, no sientes los cambios de marcha y aporta una conducción muy confortable. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola a todos, desconozco el funciona miento del multitronic. Mi coche lleva s-tropical y es una gozada, no sientes los cambios de marcha y aporta una conducción muy confortable. esta es nueva leñe jejeje se que es un fallo, jajaja que estamos pensando ya en las vacaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.