abril Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Me gustaria saber la experiencia y sensaciones que me podais contar todos los que lleveis montadas 225 en llantas 9.5 Responder
Necc Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 jod**, no sé yo ni siquiera si entra... en 8" va ya justita y roza un bordillo con mirarlo. En 9'5" te va a sobrar más de un cm de llanta... Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Yo llevo 225 en 8" y va justisima así que en 9,5 tienes que ir rozando los flancos por el suelo Responder
Phantomk2k Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 (editado) Poder se puede pero hay que tener mucho cuidado.Un amigo tiene 225 en 9 y le sobra llanta obviamente pero quedan muy bien,siempre y cuando se tenga cuidado al aparcar.De momento no tiene problemas.Y eso de que va despacio en rotondas o en curvas cerradas para que no le pàse nada al neumatico es mentira.Va follao a todos lados Editado 9 de Agosto del 2014 por Phantomk2k Responder
abril Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Lo de bordillos y demas lo asumo je,je,je... me refiero a posibles percances, incidencias, peligros...etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.