bridoni Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) buenas me presento es mi primer comentario en el foro aunque llevo unos dias por aqui viendo cosicas me llamo alex soy de zaragoza y hace un mes adquiri un audi a4 b5 1.8 el coche funciona perfecto, pero ahora bienen los problemas.. me tira aceite a la altura del carter. y se me enciende la aceitera roja, e comprovado el nivel con la varilla y esta entre el minimo y el maximo, pero lo que empezo con unas gotitas ahora es un poco mas... aver si alguien me puede echar una mano con el tema es mi primer coche no entiendo mucho de coches . muchas gracias de antemano -) Editado 8 de Agosto del 2014 por bridoni Responder
juanjitoxrs Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 decirte que para descartar yo cambiaria la junta del carter.(es baratilla) sobre la luz de la aceitera yo tengo entendido que es por presion de aceite. que alguien lo confirme pero creo que es asi. creo que ay algun brico de eso!!!! Responder
sata Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 La junta del carter no es cara. El pero, está en llegar a ella. En el brico se ve la "curradilla" que hay que hacer. Si la cala marca dentro del rango, el tesigo puede que se encienda por el sensor de presion en mal estado o fallo del cableado del mismo. El sensor está en el radiador de aceite (encima del filtro de aceite). Saludos. PD: El quattro me tira más aceite del que quisiera por esa junta,........peroooooo,.....me da pereza ponerme . Ja,ja,ja,ja,ja,.....De momento voy rellenando. Responder
juanjitoxrs Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 yo iria probando para ir descartando.revisa el cableado y el sensor. yo cambiaria la junta ya puestos te queda nueva.mira bien por donde pierde y si es la junta pos al lio. una vez empiezas no para de hacerle cosas al coche. yo oy mismo le conecte el cierre centralizado por mando gracias al brico. si es la junta no te lo pienses dos veces. Responder
bridoni Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 bueno pues mañana le voy a quitar el insonorizador ese o como se llame el cubrecarter .. y aver si puedo ver de donde pierde me e deprimido un cojon tanto aceite en el suelo.. os ire diciendo por aqui... ojala sea la junta del tapon.. por que aparte de por la junta del tornillo de baciado y la junta del carter por donde mas puede perder? saludos!! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Igual es por arriba y te escurre, es muy comun en los V6 (por ejemplo) que te tire por la junta de las tapas y en especial por el tensor de los arboles de levas. Muchas veces es más escandaloso de lo que es... salu2 Responder
bridoni Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 he estado mirando y no es a la altura del carter sino que empieza a manharse justo debajo del filtro del aceite en el filtro lleva alguna junta o algo? saludos gracias de antemano Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 en los 1.8 la junta que suele jod**se es la que va entre el radiador del aceite y el soporte, si es por esa zona yo empezaria apretando un poco el filtro, puede ser que este flojo. Saludos. Responder
bridoni Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 buenas , he apretado el filtro un poco con la mano y no estaba suelto ni nada.. la junta que me dices es esta ? cuanto me cobrarian en el taller por cambiarla? esta en un sitio un poco jodido para llegar sin levantar el coche .. subiendolo a un elevador tendre mejor aceso que por arriba? cual seria el precio de esa junta? saludos y muchisimas gracias! Responder
bridoni Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 por cierto que aceite hay que echarle? saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 nop, yo te digo la junta 1 de ese dibujo, la que une el radiador con el cuerpo. Hombre, si eres un poco mañoso esa junta la puedes hacer tu, o aprovechar el cambio de aceite y que te la hagan en el taller. Yo a mi 1.8T le tengo hechada una bp 10w 40, porque antes me sonaban los taques como si tuviera un tablao flamenco bajo el capo Responder
bridoni Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 nop, yo te digo la junta 1 de ese dibujo, la que une el radiador con el cuerpo. Hombre, si eres un poco mañoso esa junta la puedes hacer tu, o aprovechar el cambio de aceite y que te la hagan en el taller. Yo a mi 1.8T le tengo hechada una bp 10w 40, porque antes me sonaban los taques como si tuviera un tablao flamenco bajo el capo guai pues aver si mirando un poco mejor lo localizo exactamente por donde sale ojala sea el filtro o alguna tonteria estoy amargao y gracias por lo del haceite ese es el que le echare pues Saludos en que sepa algo os digo! Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 de nada, para eso estamos Responder
bridoni Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 buenas ya he encontrado por donde escupe el aceite lo que nose lo que es aver si me lo podriais decir al igual que si alguien sabe su precio saludos y gracias! Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Eso si no me equivoco es el sensor de temperatura del aceite. Pero, estas seguro de que es por ahí? Responder
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