bridoni Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 si pierde por alli.. por que lo limpio arranco el oche y empieza a tirar por alli.. saludos y muchas gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Eso me imagino que llevara una junta, saca el sensor y cambia la junta y veras como ya no t vuelve a tirar aceite Saludos Responder
bridoni Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Eso me imagino que llevara una junta, saca el sensor y cambia la junta y veras como ya no t vuelve a tirar aceite Saludos si por lo que he visto lleva junta pero pierde entre la tuerca y el plastico del mismo sensor nose si me explico , Saludos!! y muchisimas gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Entonces tendras que cambiar el sensor y lq juntq y asi siq t olvidas de el qceite. Responder
bridoni Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Entonces tendras que cambiar el sensor y lq juntq y asi siq t olvidas de el qceite. eso espero olvidarme ya del aceite.. jejeje Responder
Athabasco Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 (editado) Si es del sensor de temperatura del aceite (lo cual indicaria que tienes fis y siendo un 1.8 me extrañaria que lo tubiera) eso no tiene contacto alguno con el aceite, es meramente un agujero roscado, aparte que el contacto con el faston es diferente. Si miras el dibujo que pusiste seria el nº 13 pero me decanto por el nº 12 que seguramente sea el sensor de presión del aceite que si tiene que tener contacto con el aceite y a lo mejor lo tienes rajado, de ahi la perdida y el que se te encienda la luz en el cuadro. Aqui tienes para dar y vender y de precios irisorios, lo unico mirar por tu bastidor o año y motor de fabricación cual le tocaria, pero tiene pinta que el primero te vale. http://www.oscaro.es/interruptor-de-control-de-la-presion-de-aceite-audi-a4-8d2-1-8-i-125cv-805-741-824-gt Editado 17 de Agosto del 2014 por Athabasco Responder
bridoni Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Si es del sensor de temperatura del aceite (lo cual indicaria que tienes fis y siendo un 1.8 me extrañaria que lo tubiera) eso no tiene contacto alguno con el aceite, es meramente un agujero roscado, aparte que el contacto con el faston es diferente. Si miras el dibujo que pusiste seria el nº 13 pero me decanto por el nº 12 que seguramente sea el sensor de presión del aceite que si tiene que tener contacto con el aceite y a lo mejor lo tienes rajado, de ahi la perdida y el que se te encienda la luz en el cuadro. Aqui tienes para dar y vender y de precios irisorios, lo unico mirar por tu bastidor o año y motor de fabricación cual le tocaria, pero tiene pinta que el primero te vale. http://www.oscaro.es/interruptor-de-control-de-la-presion-de-aceite-audi-a4-8d2-1-8-i-125cv-805-741-824-gt si tienes toda la razon es el sensor de presion de aceite que esta rajado , y ojala me sirva ese que me as puesto es baratillo jejeje muchas gracias gefe asi da gusto! Responder
bridoni Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 bueno pues lo deje en un mecanico de confianza y alfinal me a cobrado 20 euros por ponerme el sensor de la presion nuevo perdia por ahi un saludo y muchas gracias a todos! Responder
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