daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola gente! No suelo pasarme por este foro, pero me he leido algo y me parece que lo frecuentaré más Bueno, voy al grano, tengo un problemilla con el Parrot....suena muy alto, y no sé dónde regularlo...es en el móvil, porque he probado en el móvil, en el coche..y nada de nada y estoy algo perdido...mi móvil es un Motorola V525 por si ayuda en algo <_< Un saludo y gracias por adelantado Responder
kimi2904 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Antes que nada un <_< para ti. por no pasarte por este foro. Creo que te estas perdiendo muchas cosas. Deberias darle al "ver mensajes nuevos" cada vez que entras. Asi te enteras de todo. El volumen del parrot lo tienes que regular desde el movil. Segun indica en el "help file" que me baje de su pagina wep. "Setting the volume: Volume is adjusted on your phone" Ya que estamos. Yo tambien tengo una pregunta. A ti te habla en ingles el parrot ck3000?. La unica locucion que he escuchado, apretando los dos botones a la vez, es en Ingles. ¿Es correcto o me han vendido la moto? Responder
tarin Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mi me habla en castellano. No me acuerdo como lo hice, pero tiene un menu para configurar el idioma. Hace ya un tiempo que lo tengo, y no me acuero, pero a mi me habla en castellano. El volumen, como bien dices, se ajusta desde las teclas de volumen del telefono. Responder
daniS-Line Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Kimi, a mi tb. me habla en inglés...debemos tener pinta de guiris, probaré a ajustarlo. A partir de ahora me voy a pasar más por este foro Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.