Axel Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Tras mucho buscar me he hecho con un b7 avant 2.0 tfsi quattro, después de tener ya más o menos los cambio a realizar en la mecánica, para darle algo más de vidilla, llega la hora de pensar en la parte exterior Idea Llantas réplica rs6 en 18, mi duda es que et tienen que ser dichas llantas paragolpes frontal tipo rs4, he visto en algunas web que están echas para quitar uno y poner el otro, alguna idea sobre el tema? Después también he visto varios con el espadín del León cupra 1 puesto y me gusta mucho como queda, por ahora exteriormente no le haría nada más Alguno sabe algo de estos cambios o puede aportar algo de info? Gracias Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309564-pensando-en-hacer-un-cambio-radical-consejo/?fromsearch=1 A mi el paragolpes s-line me gusta mucho y el que tiene slam me encanta (que no recuerdo cual es). Exteriormente el s-line con el añadido del cupra a mi me gusta mucho y si le añades una rejilla rs4 la bomba. Otra opción es el tipo DTM.... De las llantas, pues depende un poco el ancho que le vayas a meter, pero rondando el ET 35 quedarán bien. Un saludo Responder
Axel Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Esas llantas de Rs5 estan geniales, pero sin llevar frenos gordos me parece que no xD, lo del paragolpes de S con rejilla de rs4 como va el tema? la rejilla se compra en el conce oficial o se puede sacar replica? No me fije an la medida de la goma si lleva 225 o 235, lleva las llantas del s line en 17, para pasar a 18 no se exactamente que medida es la que se debe montar Este es el paragolpes de s con la rejilla y el espadin? esta brutal. pero 19 me parece mucha llantas, tendria que ver Editado 8 de Agosto del 2014 por Axel Responder
mikraul Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Aqui te van a asesorar muy bien!!!! Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Si encuentras una rejilla réplica tipo rs para paragolpes s-line la gente te va a adorar por desgracia esa rejilla sólo se ha encontrado en conce y esta a precio de oro, mejor no te digo cuanto... Del enlace que te he puesto, si ves el post que sale el coche de slam, el negro, mira el paragolpes... Responder
Axel Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 A precio de oro cuanto os referis? por que es mas facil montar rejilla y espadin de cupra que el paragolpes entero de rs4, al final me veo montando las 19 y dejando las 17 con semisliks para ir tandas Responder
mikraul Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Esas llantas de Rs5 estan geniales, pero sin llevar frenos gordos me parece que no xD, lo del paragolpes de S con rejilla de rs4 como va el tema? la rejilla se compra en el conce oficial o se puede sacar replica? No me fije an la medida de la goma si lleva 225 o 235, lleva las llantas del s line en 17, para pasar a 18 no se exactamente que medida es la que se debe montar Este es el paragolpes de s con la rejilla y el espadin? esta brutal. pero 19 me parece mucha llantas, tendria que ver precioso!!! Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 La rejilla sobre 450 La goma ahora mismo llevarás 235, tu puedes montar 225 pero acuérdate siempre del índice de carga y velocidad, que en estos vehículos les meten índices de carga muy elevados. Otra cosa que hay que tener en mente es como esta la ITV, que hay que homologar todo. Y la foto efectivamente, es un acabado s-line con rejilla rs4 y el espadín del cupra. Responder
Axel Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 450 la rejilla? madre el amor hermoso, puf bueno me ire informando, 1 cambios que no se ven despues exteriores pero el de la foto me encanta Responder
Axel Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 (editado) Mirando llantas me entra una duda el A4 b7 es 5x100 o 5x112? o que medidas tiene Editado 9 de Agosto del 2014 por Axel Responder
meatloaf Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 tornillería 5x112, buje 57,1 y ponle por lo menos un ET 35 para que salgan más la rejilla rs4, la puedes conseguir en ebay.de a precio más asequible o la del S4 también, en el conce ni se te ocurra las réplicas no llegan a ser tan buenas y se deterioran antes buen motor te has agenciado, con unas chuches y a disfrutarlo Responder
Axel Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 tornillería 5x112, buje 57,1 y ponle por lo menos un ET 35 para que salgan más la rejilla rs4, la puedes conseguir en ebay.de a precio más asequible o la del S4 también, en el conce ni se te ocurra las réplicas no llegan a ser tan buenas y se deterioran antes buen motor te has agenciado, con unas chuches y a disfrutarlo Muchas gracias por la info, ando bicheando mirando un poco todo http://www.bmautosport.co.uk/showroom/product_info.php/new-6rs-alloys-silver-et43-p-3357?cPath=52_114_177_316 18 ya me parece suficiente por que en 19 no las tienen pero 19 quedaría espectacular seguro Responder
Redfox Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pon las 19 hombre,no te arrepentiras,es sin duda la mejor mod exterior que le puedes hacer. Si tienes pensado agacharlo ten en cuenta que yo voy con 19,8'5 y ET 35 y los guardapolvos traseros ya estan como el papel de fumar .Mas de eso y te veo abriendo aletas . Responder
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