Jump to content

Ayuda cambios exteriores b7 avant


Axel

Publicaciones recomendadas

Tras mucho buscar me he hecho con un b7 avant 2.0 tfsi quattro, después de tener ya más o menos los cambio a realizar en la mecánica, para darle algo más de vidilla, llega la hora de pensar en la parte exterior

 

Idea

 

Llantas réplica rs6 en 18, mi duda es que et tienen que ser dichas llantas

paragolpes frontal tipo rs4, he visto en algunas web que están echas para quitar uno y poner el otro, alguna idea sobre el tema?

 

Después también he visto varios con el espadín del León cupra 1 puesto y me gusta mucho como queda, por ahora exteriormente no le haría nada más

 

Alguno sabe algo de estos cambios o puede aportar algo de info?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309564-pensando-en-hacer-un-cambio-radical-consejo/?fromsearch=1

 

A mi el paragolpes s-line me gusta mucho y el que tiene slam me encanta (que no recuerdo cual es).

Exteriormente el s-line con el añadido del cupra a mi me gusta mucho y si le añades una rejilla rs4 la bomba.

 

Otra opción es el tipo DTM....

 

De las llantas, pues depende un poco el ancho que le vayas a meter, pero rondando el ET 35 quedarán bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas de Rs5 estan geniales, pero sin llevar frenos gordos me parece que no xD, lo del paragolpes de S con rejilla de rs4 como va el tema? la rejilla se compra en el conce oficial o se puede sacar replica?

 

No me fije an la medida de la goma si lleva 225 o 235, lleva las llantas del s line en 17, para pasar a 18 no se exactamente que medida es la que se debe montar

 

LK71w.jpg

 

Este es el paragolpes de s con la rejilla y el espadin? esta brutal. pero 19 me parece mucha llantas, tendria que ver

Editado por Axel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras una rejilla réplica tipo rs para paragolpes s-line la gente te va a adorar :roll1: por desgracia esa rejilla sólo se ha encontrado en conce y esta a precio de oro, mejor no te digo cuanto...

 

Del enlace que te he puesto, si ves el post que sale el coche de slam, el negro, mira el paragolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas de Rs5 estan geniales, pero sin llevar frenos gordos me parece que no xD, lo del paragolpes de S con rejilla de rs4 como va el tema? la rejilla se compra en el conce oficial o se puede sacar replica?

 

No me fije an la medida de la goma si lleva 225 o 235, lleva las llantas del s line en 17, para pasar a 18 no se exactamente que medida es la que se debe montar

 

LK71w.jpg

 

Este es el paragolpes de s con la rejilla y el espadin? esta brutal. pero 19 me parece mucha llantas, tendria que ver

precioso!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla sobre 450 :fisch:

 

La goma ahora mismo llevarás 235, tu puedes montar 225 pero acuérdate siempre del índice de carga y velocidad, que en estos vehículos les meten índices de carga muy elevados.

 

Otra cosa que hay que tener en mente es como esta la ITV, que hay que homologar todo.

 

Y la foto efectivamente, es un acabado s-line con rejilla rs4 y el espadín del cupra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tornillería 5x112, buje 57,1 y ponle por lo menos un ET 35 para que salgan más

la rejilla rs4, la puedes conseguir en ebay.de a precio más asequible o la del S4 también, en el conce ni se te ocurra

las réplicas no llegan a ser tan buenas y se deterioran antes

buen motor te has agenciado, con unas chuches y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tornillería 5x112, buje 57,1 y ponle por lo menos un ET 35 para que salgan más

la rejilla rs4, la puedes conseguir en ebay.de a precio más asequible o la del S4 también, en el conce ni se te ocurra

las réplicas no llegan a ser tan buenas y se deterioran antes

buen motor te has agenciado, con unas chuches y a disfrutarlo

 

Muchas gracias por la info, ando bicheando mirando un poco todo

 

http://www.bmautosport.co.uk/showroom/product_info.php/new-6rs-alloys-silver-et43-p-3357?cPath=52_114_177_316

 

18 ya me parece suficiente por que en 19 no las tienen pero 19 quedaría espectacular seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.