rcrespo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Tengo NAvi plus en un A4 2002 de serie. Si quiero ponerle Tv o DVD y TV, sirve con las antenas que trae de serie el coche o hay que poner otras? Responder
rcrespo Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Tengo NAvi plus en un A4 2002 de serie. Si quiero ponerle Tv o DVD y TV, sirve con las antenas que trae de serie el coche o hay que poner otras? Responder
Baquero Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 El modulo de TV necesita 4 antenas propias. Un saludo Responder
kdlang Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Eso es, como dice Baquero necesitarias unas antenas de diversidad para poder recibir la señal de TV correctamente. Evidentemente si pones DVD solamente no te hace falta, es obvio, aunque si lo que pones es un DVD con TV entonces ya si. Salu2. Responder
SatroN Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Sobre que precio estan esas antenas ? son mui complicadas de instalar ? saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.