billy37 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Hola, el otro día deje el coche en la calle y al volver vi q estaba con unas gotas de suciedad. Cual a sido mi sorpresa q hoy ni con la manguera a presión, ni esponja, ni incluso con el túnel de lavado se van esas manchas. Son como manchas marrones pero creo q no es resina... Alguien sabe como puedo intentar quitarlas? Si rasco un poco con la uña, bastante fuerte y durante bastante rato logro quitar alguna, pero claro está todo el coche.... Editado 8 de Agosto del 2014 por billy37 Responder
rollover Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Pásate por el subforo de detailing. Como adelanto si es alquitrán --> Tar X Si son partículas férricas -->Iron X Si no sabes lo que es --> clay bar Yo apliqué esa triada a mi coche y quedó mejor que nuevo PD: No metas el coche en el tunel de lavado , te arruinará la pintura Te invito para por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Editado 8 de Agosto del 2014 por rollover Responder
billy37 Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Y como se sí es alquitrán o partículas férricas? Jamás lo meto en el túnel, pero lo he metido como excepción para ver si se iba... Responder
rollover Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Seguro q te podrán dar consejo mejor q yo otros compañeros... Mi escasa experiencia dice q el alquitrán al meterle la uña tiene efecto chicle, de desparrama por la pintura. Las partículas ferricas se evidencian cuando se oxidan y se ven unas motitas amarillentas... Pide a los moderadores si te pueden transladar la pregunta al foro de detailing seguro te dan buenos consejos Responder
Chi Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Creo que he tenido la misma experiencia y a mi me salio con una clay bar. eran como manchas tirando a colo gris oscuro, y que en un momento liquido se pegaron a la pintura y despues solo salian a base de rascar mucho o con la clay bar. Responder
juan doura Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo uso acrysol Responder
billy37 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Creo q es resina porque lo deje debajo de un árbol. Las manchas son tirando a marrón. Que me aconsejáis para resina? Responder
TRUZZZ Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Creo q es resina porque lo deje debajo de un árbol. Las manchas son tirando a marrón. Que me aconsejáis para resina? Prueba con un limpiador de alquitrán. Puede que te sirva Responder
rollover Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Dependerá del árbol porque a mi las de roble (en galicia le llamamos carballo) me salen fácilmente con el champoo normal Responder
fitille Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si es resina hay un producto especifico, creo que es algo así como auto glim... hay varios tipos, uno es específico para resina. Creo que tengo en el coche. Mañana te confirmo el nombre... Responder
Chi Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si es resina hay un producto especifico, creo que es algo así como auto glim... hay varios tipos, uno es específico para resina. Creo que tengo en el coche. Mañana te confirmo el nombre... Auto Glym es la marca. De culaquier manera yo te recomiendo la claybar que es lo que me funciono a mi. Responder
fitille Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Si es resina hay un producto especifico, creo que es algo así como auto glim... hay varios tipos, uno es específico para resina. Creo que tengo en el coche. Mañana te confirmo el nombre... Auto Glym es la marca. De culaquier manera yo te recomiendo la claybar que es lo que me funciono a mi. Si exacto es auto glym. Yo lo usé en el anterior sportback, que era negro efecto perla y funcionó muy bien. Ademas es rapido. S2 Responder
billy37 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Si es resina hay un producto especifico, creo que es algo así como auto glim... hay varios tipos, uno es específico para resina. Creo que tengo en el coche. Mañana te confirmo el nombre... Auto Glym es la marca. De culaquier manera yo te recomiendo la claybar que es lo que me funciono a mi. Tus manchas eran como las mías? Tonos marrones y parecen incrustadas en la pintura... Nose que producto comprar, unos que descontaminaste, otros la clay bar... Editado 10 de Agosto del 2014 por billy37 Responder
Chi Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 yo te recomiendo la clay bar, ademas siempre te sera util en un futuro. por otro lado agradeceria una foto mejor enfocada para confirmartelo al 100% saludos Responder
pandemia Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Como te han dicho. Con acrysol y clay bar si se resiste. Y el tuenel de rayado.....no hagas eso por dios jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.