Mikey1234 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 saludos a todos chicos .soy nuevo aquí y no se como funciona esto pero ya me pondré al día. yo tengo un audi a4 b8 2.0 tdi y espero que me puedan ayudar con algunas preguntas que tengo .gracias Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Ya tienes otro hilo abierto y por lo tanto ya te he puestos allí la bienvenida y la respuesta. A ver si algún moderador te puede unir los dos. Un cordial saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Un saludo desde Pontevedra Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que los compañeros del subforo B8, te puedan ayudar con esas dudas que tienes y asi puedas aportar tu granito de arena también. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.