eduardo_qs Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¡Otia!... pa gustos colores Sigo pensando que aunque no debería estar ahí, no tiene tanta importancia. Saludos. Responder
§Gandalf§ Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Jolaca, por diseño??? Ufff no creo, je je je Yo creo que para nada es bonito. :drool: Aunque a lo mejor pronto yo también diré eso para autoconsolarme. :drool: Responder
jolaca Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Puede que en unos se note más que en otros?? Y por eso a mi me da esa impresión?? No sé, a lo mejor es que estoy demasiado :drool: Responder
JAV Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ya he podido comprobar el supuesto "defecto". Si bien es verdad, que hay una separación del cromado con respecto a la carroceria, en mi coche, si no me lo decís no me doy ni cuenta. Supongo que al ser negro se nota menos. S2 Responder
ArquitectoAcero Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Sigo pensando que es un defecto de 'ajuste' B) y no me valen las excusas de que si sale el agua que si canalon que si pitos que si flautas (hay quien le gusta y todo B) B) ). Otros coches con marcos de puertas cromados (Passat, BMW,etc.) NO TIENEN ESE DEFECTO. Por lo que yo he podido comprobar ... Si está hecho ASI a posta, pues MUY MAL PARA LOS DE AUDI que podian haber resuelto el problema del agua (si es que es esta la justificación) mediante otras soluciones de diseño que no quede CHAPUZA. Como bien han dicho ya por aqui, si un amiguete mio me enseña su coche nuevo (pongamos, de otra marca) y me cuenta la historieta del canalon, seguro que pienso VAYA COCHE MAL REMATADO QUE SE HA PILLADO!. En fin, es solo una pataleta por que no me gusta nada el tema! Saludos, Responder
setsuko10 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 en el Avant tambien se nota mucho, no creas que se note menos que en el berlina. La verdad es que yo tb me mosquee un poco, y luego me fijé que era en todos igual, así que he pasado del tema. Si realmente se demuestra que es un fallo, podremos o deberemos protestar en conjunto y que lo arreglen sin coste, vamos digo yo Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues yo en cuanto me lo entreguen como venga ASI les voy a dar caña a ver que me dicen. Responder
jolaca Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Gandalf, no te quemes ya el primer día que te lo den hombre!! Que de verdad, está guapísimo lo mires por donde lo mires!! Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Gandalf, no te quemes ya el primer día que te lo den hombre!!Que de verdad, está guapísimo lo mires por donde lo mires!! Ja ja ja venga va, si eso me espero al segundo día... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.