Argentum Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Hoy hablando con un colega he llegado a la conclusión de que o tengo válvula de descarga mal o la N75. Resulta que cuando hago cambios de marcha rápidos a fondo el motor se sube de vueltas cuando piso embrague, como si llevara un R5 Turbo. Cuando vas a poco gas es inapreciable, pero sube un pelín, solo que al cambiar más lento no notas nada. Si voy a 120 en 5º, si voy con el acelerador pisado y piso embrague mientras suelto acelerador la aguja tarda en caer de rpm. Si voy sin acelerador y piso embrague cae instantáneamente. Es algo que tenía asociado al volante motor, pero ahora entiendo que sea la válvula de descarga que no descarga cuando debe, o la N75 que no la comanda en el momento justo. Ahora con la repro y el turbo soplando mucho más fuerte lo noto más acusado el síntoma. Sabéis si puedo comprobarlo de alguna forma antes de ponerme a cambiar piezas porque sí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Venga ya, nadie tiene idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Eso huele a Bimasa!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) No creo que tenga nada que ver el embrague, porque el coche no me patina, en ninguna marcha, y las salidas de parado en 1º son perfectas. Así que descarto el embrague. Como digo, solo me lo hace pisando fuerte el acelerador, si embrago sin pisar el acelerador unos segundos previos ya no lo hace. Editado 15 de Agosto del 2014 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 La válvula de descarga, cuando está rota, suele hacer algo de ruido, en plan los Subarus de Rallyes cuando se les oye el silbido........ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Al final casi lo solucioné cambiando el sensor de embrague, que no cortaba inyección a tiempo la centralita. Pero aún se me pasa un pelín de vueltas (antes unas 1000 rpm, ahora 100 como mucho). Creo que la N75 no está muy católica. La cambiaré también. Cuál es la referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorda Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola,buenas a todos. Yo tengo el mismo problema y además cuando acelero aproximadamente a 4000 o 5000 revoluciones y quito el pie del acelerador lo hace lo mismo el motor se queda acelerado menús de un secundo y ya empieza bajar las revoluciones. Argentum me puedes decir donde esta situado el sensor de embrague y a ver si lo puedo cambiar yo mismo y otra cosa a mi no me da errores cuando lo conecto con VAG COM a ti te daba algun error? El coche es audi a4 b6 1.8tq 190cv BEX. GRACIS Y SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 No nunca da error en Vagcom. El sensor del embrague va justo en el mismo pedal del embrague. Quitas la tapa de debajo del volante y lo ves, está justo al lado del sensor de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorda Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hola, pues muchas gracias voy a ver que puedo hacer. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 revisar que no tengais una toma de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorda Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bueno echaré un vistazo,lo que pasa es que cuando acelero y el coche esta parado no lo hace solo cuando cambio marchas a mas de 3000 revoluciones da sensación que el acelerador se queda enganchado por un momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Pues yo lo arreglé cambiando el sensor del embrague, y me pasaba justo eso que dices. Así que ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorda Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Si yo también lo cambie hace días cuando me dijiste donde esta situado pero sigue haciendo me lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneti26 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Ola buenas k es la n75 eske ami me pasa exactamente lo mismo me lo hace en parado cambiando de marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.