daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues esto es lo que sale en mk77: http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/texto.asp La verdad es que en el frontal es muy muy parecido , aunque la trasera es diferente... puede que me acabe entrando por los ojos <_< ¿Que os parece a vosotros? S2 Responder
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La trasera me gusta mucho, excepto el escape en el centro... el frontal creo que me gustaria si la parrilla de abajo fuera hacia dentro, en lugar de salir hacia afuera, en plan quitanieves. Más bonito que los anteriores que se pusieron (que se parecian -demasiado- al altea/toledo nuevos) Responder
daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Coincido contigo JCL, el escape en el medio un pco Needfor Supongo que el aspecto deportivo de este prototipo se parecerá más al FR que al de serie de acceso....entonces ya veremos como queda visualmente.... Sobre motores supongo que los que ya hay en el grupo...aunque Seat Sport siempre se guarda alguna sorpresilla <_< Responder
MiguelBR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 me gusta <_< Responder
jurbo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Aquí tenéis las fotos. Me gusta bastante. - No veo hueco para que pongan un ordenador de abordo o FIS o llámalo équis. - El volante se parece al del recien presentado RS4. - No me gusta toda la zona de instrumentaicón en rojo :S - Ya podrían cambiar "el cuadro de luces"(donde se regulan) , es idéntico al ibiza anterior al actual. - Una pasada los asientos. Se parece al Altea y al Toledo, de la misma manera que un Toledo anterior y un León actual son idénticos de frente y hasta la puerta trasera. Eso no es ni nuevo ni malo. Habrá que verlo con el exterior y el interior definitivos, con llantas de 16 ó 17. Y conocer los precios sobre todo, mucho no deben subir, ya que el Golf(siguiente escalón de VAG) no ha subido apenas sus precios con respecto al anterior, si suben ahora los del León, habrá quien se plantee el salto, más de los que se lo plantean ahora. Un saludín, Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Sinceramente despues de ver los prototipos y photochop que habian puesto, este me encanta, me parece bonito y agresivo por delante, trasera acertada pero no me gusta el tubo en medio ni la parte negra, la altura es muy correcta, al menos mejor que la del golf y la curva del techo le das mas aire deportivo, y el interior supongo que cambiaran bastantes cosillas y sera mas normal y no tan minimalista, asi que por ahora puedo decir que me gusta mucho y que me parece un cambio acertado asi como el del Toledo lo veo una cagada. Un saludo Responder
Viper Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No esta mal del todo...... ya le tocaba un cambio....lo malo es que todos los Seat van a parecer iguales!!!!! Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hombre cuando una delantera convence, es normal que la mantengan en todos los modelos con algun pequeño cambio, y sobre eso modifican el culo la altura y 4 o 5 puertas, porque a mi los AAudis me encantan y tienen todos una delantera muy parecida, de echo en esta foto apenas hay diferencia entre A6 y A8, que se confunden, yo los diferencio por la pestaña debajo de las luces y por las tiras de la parrilla. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mi ya me empieza a gusta... Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues esta wapo el bicho M gusta Aunq ese tirador tipo Alfa no m gusta Responder
jona Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 pues a mi me gusta mucho y eso que casi nunca me gustan los coches a primera vista Responder
sybaris Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No está tan mal El León el único en su categoria que no tiene versión 3 puertas... ya les vale... Responder
Harahel Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 jod** pues a mi si que me gusta. Esas llantas le quedan de miedo. Lo que ocurre es que , como decís algunos, está será la versión Fr, la de calle será más modestita. Ah y fijaros que es un 2+2, totalmente deportivo. Muy logrado. Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Sinceramente despues de ver los prototipos y photochop que habian puesto, este me encanta, me parece bonito y agresivo por delante, trasera acertada pero no me gusta el tubo en medio ni la parte negra, la altura es muy correcta, al menos mejor que la del golf y la curva del techo le das mas aire deportivo, y el interior supongo que cambiaran bastantes cosillas y sera mas normal y no tan minimalista, asi que por ahora puedo decir que me gusta mucho y que me parece un cambio acertado asi como el del Toledo lo veo una cagada. Un saludo estoy igual, solo que el tubo central, no le hago ascos, aunque prefiero 2 laterales SalU-2 Responder
cmv Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 joeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1 todo un placer que un guru del foro comparta mi opinion, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.