Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 joeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1todo un placer que un guru del foro comparta mi opinion, Un saludo Responder
Robre Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me gusta mucho, a ver esos precios... El volante puede ser bonito, pero no resulta nada práctico para maniobras o curvas cerradas. Muy bien para SEAT!! Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 En Germancarfans hay mas info. ¿Es que para germancarfans SEAT es alemana? :blink: Era más lógico que apareciese en worldcarfans.com :blink: Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Teniendo en cuenta que ultimamente cualquier modelo nuevo de SEAT se parece al Altea..... no me gusta en exceso. Espero que no dejen de fabricar el actual LEON, le da mil vueltas. Editado 1 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
rubencito® Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 mooola pero van a seguir con la tonteria de venderlo solo en 5 puertas ? Responder
sergioe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Me gusta, bastante mejor de lo que parecía en un principio Responder
MAM Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Muy afortunado esteticamente, si tiene precios competitivos sera un exito. Personalmente el hecho que tenga solo 5 puertas, no es un demerito, yo solo quiero coches con puertas atras, ademas estas estan bien integradas. Saludos Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!! la gama Renault es toda igual, otro timo? Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ademas estas estan bien integradas. premio, me too Responder
cmv Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Personalemnte no tengo ningun tipo de problemas en que sea 5 puertas porque no veo que tenga poca deportividad o que sea feo, asi como el antiguo 3 puertas de A3 era mucho mas bonito que el 5 puertas, el Xsara 3 puertas que el 5 puertas, etc, pero elLeon ha sido siempre de 5 puertas y no he notado en os comentarios de la gente una demanda en 3 puertas, almenos en comentarios entre los amigos, siempre nos ha parecido muy deportivo incluso en 5 puertas(FR) y este me gusta mas porque no se ve nada de nada, y como ya dije la curvatura del techo le da ese toque deportivo 3 puertas. Un saludo Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 hay que reconocer, que al menos en los laterales del frontal, lleva mucho "tuning". Como le pasó al Altea, en su versión final suavizarán cosas. A mi el proto del Altea me gustaba mas que el modelo de serie. Y eso que cambiaban 4 cosas. SalU-2 Responder
Sismis Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ...pues yo lo veo demasiado parecido al Altea y Toledo. No me gusta mucho Responder
Kastor Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!! la gama Renault es toda igual, otro timo? Dime en que se parece un twingo a un Clio o a un Vel Satis o a un Mégane. Me parece que precisamente Renault es quien tiene modelos más "heterogéneos". Me parece que existe más similitud entre un A3 sportback un A4 y un A6 que no con los modelos de Renault Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!! la gama Renault es toda igual, otro timo? Dime en que se parece un twingo a un Clio o a un Vel Satis o a un Mégane. Me parece que precisamente Renault es quien tiene modelos más "heterogéneos". Me parece que existe más similitud entre un A3 sportback un A4 y un A6 que no con los modelos de Renault uys, perdón, queria decir MEGANE con sus 7 carrocerías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.