Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy afortunado esteticamente, si tiene precios competitivos sera un exito.

Personalmente el hecho que tenga solo 5 puertas, no es un demerito, yo solo quiero coches con puertas atras, ademas estas estan bien integradas.

Saludos

Publicado

Personalemnte no tengo ningun tipo de problemas en que sea 5 puertas porque no veo que tenga poca deportividad o que sea feo, asi como el antiguo 3 puertas de A3 era mucho mas bonito que el 5 puertas, el Xsara 3 puertas que el 5 puertas, etc, pero elLeon ha sido siempre de 5 puertas y no he notado en os comentarios de la gente una demanda en 3 puertas, almenos en comentarios entre los amigos, siempre nos ha parecido muy deportivo incluso en 5 puertas(FR) y este me gusta mas porque no se ve nada de nada, y como ya dije la curvatura del techo le da ese toque deportivo 3 puertas.

Un saludo

Publicado
Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!!

la gama Renault es toda igual, otro timo?

Dime en que se parece un twingo a un Clio o a un Vel Satis o a un Mégane. Me parece que precisamente Renault es quien tiene modelos más "heterogéneos".

Me parece que existe más similitud entre un A3 sportback un A4 y un A6 que no con los modelos de Renault

Publicado
Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!!

la gama Renault es toda igual, otro timo?

Dime en que se parece un twingo a un Clio o a un Vel Satis o a un Mégane. Me parece que precisamente Renault es quien tiene modelos más "heterogéneos".

Me parece que existe más similitud entre un A3 sportback un A4 y un A6 que no con los modelos de Renault

uys, perdón, queria decir MEGANE con sus 7 carrocerías. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.