Lalo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Esta versión está claro que no es la básica; solo le cambiaría la defensa delantera, el conjunto me gusta y..... menudo pepino. S2 Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Esta versión está claro que no es la básica; solo le cambiaría la defensa delantera, el conjunto me gusta y..... menudo pepino. S2 al igual que al toledo prototipo, la defensa delantera sufrirá cambios (por no decir que fijo que será calcada a la de sus otros 2 hermanos) Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 juer , pos a mi me gusta el escape, esta poco visto,..... Responder
pikolo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pero si es un altea con muelles bajos, estos de seat no le echan mucha imaginación ehhh? Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Tema Seat siempre levanta opiniones enfrentadas. Estoy con Canim, cuando hicieron el primer restyling del toledo la cosa mejoró, fue un cambio bastante grande, y para bien, en cambio este lo veo demasiado contundente. Este león nuevo no lo veo león lo veo demasiado monovoluminizado. En fin... Aunque lo mismo decia del nuevo golf gti y cada vez me entra mas aunque sigo prefiriendo el IV. 1 Saludo Edito para decir que el rollo carbono en el velocimetro le queda de muerte, los asientos buffff en cambio un aleron en el tablero... Lo veo mas hortera que otra cosa. Editado 17 de Abril del 2005 por Viktoraceo Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Recordando el prototipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.