Miros Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 castrol edge 5-30 cada 25-30mil con los filtros consumo entre cambios ---nada 2.0FSI Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Bueno, pues este es un post esperado por mi..os cuento porque no responde a mis dudas.. B7, 2.0 TDI 140cv. Año 2006 Km recorridos 52.000. Los primeros 4 primeros años no supere nunca los 30mil, y cambiaba a los 2 años justos.. Aceite Longlife Castrol Edge 0W30, hasta q la marca decidio cambiar al 5W30. Despues abandone al concesionario y cambio a primero Castrol Edge 5W30 y despues Repsol Elite 5W30.... No hay manera, cada 4 ó 5 mil km, me pita por falta de aceite, conduccion siempre mixta y normalmente relajada... Pero soy de los abonados a llevar la latita de aceite para rellenar un poco mas de un cuarto de litro cada 4-5 mil... Es esto normal???.... No creo que sea averia, el agua del refrigerante esta impoluta.. A ver, no es que me preocupe mucho el coche va como un tiro.. Y realmente tiene pocos km para los casi 8 años q tiene... Vamos seria de risa q el motor no se ha ajustado todavia... Que creeis..???? Responder
BertoAudi Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Bueno, pues este es un post esperado por mi..os cuento porque no responde a mis dudas.. B7, 2.0 TDI 140cv. Año 2006 Km recorridos 52.000. Los primeros 4 primeros años no supere nunca los 30mil, y cambiaba a los 2 años justos.. Aceite Longlife Castrol Edge 0W30, hasta q la marca decidio cambiar al 5W30. Despues abandone al concesionario y cambio a primero Castrol Edge 5W30 y despues Repsol Elite 5W30.... No hay manera, cada 4 ó 5 mil km, me pita por falta de aceite, conduccion siempre mixta y normalmente relajada... Pero soy de los abonados a llevar la latita de aceite para rellenar un poco mas de un cuarto de litro cada 4-5 mil... Es esto normal???.... No creo que sea averia, el agua del refrigerante esta impoluta.. A ver, no es que me preocupe mucho el coche va como un tiro.. Y realmente tiene pocos km para los casi 8 años q tiene... Vamos seria de risa q el motor no se ha ajustado todavia... Que creeis..???? Yo todos los cambios se los hago a los 2 años, no doy llegado a 30000km entre cambios, hay que andar mucho para hacerlos... Conducción normal. El coche lo compré en el 2009 y va a hacer 60000km. Me pita para que le heche aceite cada 5000km o así. Yo también llevo la lata en el maletero. Por eso, ahora mismo, me estoy planteando cambiarlo cada 15000km, total si tengo que rellenar... contando la lata a mayores + cambio de aceite + filtro... me sale una pasta. Decirte también que de esta vez me pito unas 2 veces. No se como puede beber tanto aceite, es una pasada... Responder
Moncho2 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Hola 1.9 Tdi - MOTUL specific 5/40..Lo cambio una vez al año (con filtro por supuesto), que vienen a ser unos 12.000 kms. (El MOTUL, es 100% sintético, no como, el aun así muy bueno Castrol Edge 5/30, que no es 100% sino hidrocraqueado) Editado 10 de Agosto del 2014 por Moncho2 Responder
Veyron Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 1.8 TFSI Aceite Castrol 5W30 Longlife cada 15.000-20.000 km y SIEMPRE filtro. No me ha pitado nunca. Salu2. Responder
ivia3 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Tu coche consume aceite. Las duda de la revision es a parte.. Ojea turbo... Etc. Responder
tome1994 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 desde la cas oficial me dijeron que no es nada preocupante que consuma aceite, lo contrario, es algo bueno porque los aditivo de este se quedan en las partes del motor y las lubrican correctamente. por otra parte, yo hago 30.000km al año, echo longlife y a los 30.000. compre el coche con 63000 en octubre de 2012. a principios de noviembre de 2013, cambio al cante a los 91000. y ahora en octubre le hare el de lo 120.000. uso el coche cada dia y piensoq ue estar cambiando el aceite cada 10.000km seria despilfarrar en aceite. eso si, todos los filtros cambiados en cada mantenimiento, hasta el del gasoil. saludos! Responder
Spool Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 1.6 TDi CAYC 105cv reprogramado de abril de 2011. El primer aceite se lo cambie a los 18.000 y a partir de ahi cada 30.000. Los dos primeros cambios con Castrol y este ultimo Motul. El coche tiene 103.000km y sin problema, va perfecto. Responder
Moncho2 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 1.6 TDi CAYC 105cv reprogramado de abril de 2011. El primer aceite se lo cambie a los 18.000 y a partir de ahi cada 30.000. Los dos primeros cambios con Castrol y este ultimo Motul. El coche tiene 103.000km y sin problema, va perfecto. Estando reprogramado, siempre he oído que se deben de adelantar todos los cambios, un saludo Responder
Spool Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 1.6 TDi CAYC 105cv reprogramado de abril de 2011. El primer aceite se lo cambie a los 18.000 y a partir de ahi cada 30.000. Los dos primeros cambios con Castrol y este ultimo Motul. El coche tiene 103.000km y sin problema, va perfecto. Estando reprogramado, siempre he oído que se deben de adelantar todos los cambios, un saludo Depende del uso que hagas del coche, si vas a cuchillo 24x7 te lo cargas si o si. No veo porque llevando 140cv como llevan los 2.0 de serie tengo que adelantar los mantenimientos, no llevo un motor de carreras apretadisimo. Responder
tome1994 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 1.6 TDi CAYC 105cv reprogramado de abril de 2011. El primer aceite se lo cambie a los 18.000 y a partir de ahi cada 30.000. Los dos primeros cambios con Castrol y este ultimo Motul. El coche tiene 103.000km y sin problema, va perfecto. Estando reprogramado, siempre he oído que se deben de adelantar todos los cambios, un saludo Depende del uso que hagas del coche, si vas a cuchillo 24x7 te lo cargas si o si. No veo porque llevando 140cv como llevan los 2.0 de serie tengo que adelantar los mantenimientos, no llevo un motor de carreras apretadisimo. yo tampoco veo el porque de adelantar los cmbios. como dice Spool sin ir a cuchillo no sufre el motor y el 1.6 en 130cv que creo que lo lleva no esta demasiado apretado, le queda chicha para rato aun. saludos! Responder
gorgoroth Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 TDI 140 CR de 2011 Aceite Mobil 1 151055 5w-30 (cumple la especificación VW 507 00 igual que el Castrol Edge) y filtros (aceite y aire) cada 30.000km Llevo 80.000km y perfecto, nunca se me ha encendido ningún testigo. Responder
Jarkor Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo utilizo Castrol FST 5-30W para un 2.0 TDI. El aceite aguanta hasta los 30.000 kilometros pero yo hago los cambios a los 15.000, reviso la varilla del aceite y si esta bien de nivel apuro unos 2.000 kilometros mas y hago la revisión. Siempre cambio todos los filtros gasoil incluido (Las gasolineras de hoy en dia venden el gasoil muy sucio y por 25€ que vale el filtro no me la juego.) Responder
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo utilizo Castrol FST 5-30W para un 2.0 TDI. El aceite aguanta hasta los 30.000 kilometros pero yo hago los cambios a los 15.000, reviso la varilla del aceite y si esta bien de nivel apuro unos 2.000 kilometros mas y hago la revisión. Siempre cambio todos los filtros gasoil incluido (Las gasolineras de hoy en dia venden el gasoil muy sucio y por 25€ que vale el filtro no me la juego.) +100 Leí por internet que el gasoil de España es de baja calidad. Responder
lupogt Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Castrol edge 5/30. Cada 15.000 km, filtro aceite y aire. Cada dos cambios el de gasoil. Nunca me pide, motor 2.0 tdi bkd completamente de serie :spiteful: Responder
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